Previa

Deportes Limache, Independiente de Cauquenes y Deportes Iberia quieren mantenerse en la cima de la Segunda Pullman Bus

Vier. 13 de Agosto del 2021
Previa
En Concepción, los “Dragones Rojos” serán los primeros en defender su liderato, mientras tomateros y azulgranas harán lo propio en Quillota y Talca este fin de semana

Se avecina una nueva fecha en la Segunda Pullman Bus, décima jornada que podría cambiar el panorama de la temporada. En el liderato, Deportes Limache, Independiente de Cauquenes y Deportes Iberia tratarán de mantenerse en lo más alto de la categoría. En tanto, Colchagua CD y Deportes Colina se enfrentarán en un duelo vital para intentar abandonar el último lugar de la división de bronce.

Programación 10° fecha | Segunda Pullman Bus

Sábado 14 de agosto

15:30 | San Antonio Unido vs General Velásquez (Bicentenario Lucio Fariña)

El conjunto del “Timón y la Gaviota” recibe al cuadro sanvicentino en el inicio de la fecha en Quillota. Luego de dos caídas, los lilas esperan recuperar el rumbo y acercarse a los primeros puestos, al igual que la visita que de ganar se podría instalar entre los mejores de la categoría.

18:00 | Deportes Concepción vs Ind. de Cauquenes (Ester Roa)

En la Región del Biobío, el “León de Collao” intentará el buen presente de los “Dragones Rojos” en la temporada. El elenco penquista necesita sumar para alejarse de los últimos puestos, mientras los maulinos solo les sirve ganar para seguir en la cima del torneo.

Domingo 15 de agosto

15:00 | Rodelindo FC vs Lautaro de Buin (Manuel Rojas del Río)

Un atractivo duelo protagonizarán los guerreros de San Joaquín y Buin en la Región Metropolitana. Con solo un punto de diferencia, el Rode (7 pts) y los Toquis (8 pts) con un triunfo podrían escalar posiciones en la tabla y de paso distanciarse de la zona de peligro en la división.

15:00 | Deportes Limache vs Deportes Recoleta (Bicentenario Lucio Fariña)

Los tomateros saltarán al terreno de juego con la ilusión de mantener su liderato en la categoría. Al frente, los albiazules amenazán con arrebatarle ese sitial, ya que se encuentran a solo un punto de la cima, un duelo que podría cambiar el panorama en la parte alta de la Segunda Pullman Bus.

Lunes 16 de agosto

15:00 | Colchagua CD vs Deportes Colina (Jorge Silva)

En San Fernando, herraduros y eléctricos animarán un importante choque de equipos necesitados en la división de bronce. Ambas escuadras poseen 6 unidades en la temporada, por lo que un triunfo es vital para comenzar a repuntar y así alejarse de la zona de riesgo.

Miércoles 18 de agosto

15:00 | Deportes Iberia vs Deportes Valdivia (Fiscal de Talca)

En Talca, azulgranas y albirrojos culminarán con un nuevo capítulo en la división de bronce. Los angelinos esperan mantenerse en la punta del torneo, mientras el Torreón podría volver a instalarse entre los mejores de la categoría y así continuar soñando con ese anhelado ascenso en la temporada.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1