Campeonato PlanVital | 16° Fecha

Curicó Unido se quedó con los puntos en su visita a Palestino

Dom. 15 de Agosto del 2021
Campeonato PlanVital | 16° Fecha
Campeonato PlanVital | 16° Fecha
Campeonato PlanVital | 16° Fecha
Los goles de Urzúa y Oyarzo le dieron tres puntos valiosos a los torteros, frente al elenco tetracolor que terminó el duelo con nueve jugadores

Su segundo triunfo en las últimas tres jornadas logró Curicó Unido luego de dar cuenta ante Palestino por 2-0 en el estadio Municipal de La Cisterna, en compromiso correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato PlanVital.


En la primera mitad de juego se vio a un elenco curicano incisivo con una sociedad entre Bayron Oyarzo y Leandro Benegas que llegaron con peligro en un par de ocasiones al arco defendido por Toselli.


En la segunda mitad, el local buscó alternativas con tres cambios, pero la expulsión de Carlos Villanueva complicó el plan. Más aún cuando en el minuto 62’ Diego Urzúa tomó el balón desde fuera del área y aplicó un remate ajustado dejando sin opción al golero palestinista.




Minutos más tarde, ocurrió la misma secuencia. Palestino se quedó con nueve elemento por la expulsión directa de Ignacio Mesina (76’) y posteriormente Byron Oyarzo consolodó su gran jornada al convertir el 2-0 tras pase de Benegas.


Los terteros comparte el penúltimo puesto con Huachipato, ambos con 13 puntos y los tetracolores se quedan en el puesto 13 con 17 puntos.


En el cierre de la primera rueda, Palestino jugará de visita frente a Ñublense el próximo sábado. Mientras que Curicó Unido jugará el mismo día en el estadio La Granja frente a Audax Italiano.


FICHA TÉCNICA
Hora: 14:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Roberto Tobar


Palestino (0): Christopher Toselli; Ignacio Mesina, Pablo Alvarado, Cristián Suárez, Sebastián Cabrera (46’ Vicente Fernández); Agustín Farías, Misael Dávila (46’ Bruno Barticciotto), César Cortés (46’ Nicolás Zedán), Carlos Villanueva; Luis Jiménez, Bryan Carrasco. DT José Luis Sierra.


Curicó Unido (2): Fabián Cerda; Juan Carlos Espinoza, Matías Ormazábal, José Rojas, Ronald de La Fuente; Adrián Sánchez (83’ Felipe Villagrán), Franco Bechtholdt, Diego Urzúa; Joaquín González (89’ Gabriel Harding), Leandro Benegas (90 4’ Nicolás Núñez), Bayron Oyarzo. DT Damián Muñoz


Goles: 0-1, 62’ Diego Urzúa; 0-2, 82’ Bayron Oyarzo.


Expulsados: 52’ Carlos Villanueva; 76’ Ignacio Mesina


Fotografías: Andrés Benavides/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1