Copa Chile Easy | Semifinal

Everton dio el primer golpe en el Sausalito

Miér. 18 de Agosto del 2021
Copa Chile Easy | Semifinal
Copa Chile Easy | Semifinal
Copa Chile Easy | Semifinal
El cuadro ruletero consiguió ganar en el último minuto gracias a un tanto de Cecilio Waterman desde los doce pasos.
Un gran encuentro se vivió en el estadio Sausalito, donde Everton de Viña del Mar venció por 2 goles a 1 a Coquimbo Unido y dio el primer golpe en la ida de las semifinales de la Copa Chile Easy.

Una primera etapa con gran juego colectivo de ambos equipos, pero con pocas ocasiones de peligro para ambas porterias.

En la segunda mitad ambos equipos salieron en búsqueda del partido y en el minuto 60' Rodrigo Echeverría, con un impecable cabezaso tras gran asistencia de Juan Cuevas, marca el primer tanto de los ruleteros.



Los piratas sintieron el gol y comandaron las acciones en busca del empate. En los últimos minutos, hay tiro libre que ejecuta Jorge Gatica y el uruguayo Sergio Felipe mete un cabezazo que iguala el marcador. (83')

Cuando el partido terminaba y todo indicaba que quedaban igualados, hay falta en el área de los piratas que Cecilio Waterman, bajo la lluvia del Sausalito, cambió por gol.

Importante triunfo para los dirigidos por Roberto Sensini que los deja en ventaja de cara a la vuelta, que se va a disputar el miercoles 1 de septiembre en el estadio Sánchez Rumoroso.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Sausalito de Viña del Mar.
Árbitro: Héctor Jona.

Everton (2): Franco Torgnascioli, Cristopher Medina (86' Mitchell Wassene), Diego Oyarzún, Julio Barroso, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Dilan Zúñiga, Gary Moya (75' Rodrigo Díaz), Cecilio Waterman, Juan Ezequiel Cuevas, Maximiliano Cerato (45' Christian Bravo) DT Roberto Sensini.

Coquimbo Unido (1): Matías Cano, Ricardo Escobar, Sergio Felipe, Benjamin Chandia (56' Joaquín Abdala), Cristóbal Marín, Gabriel Sarria (45' Benjamín Vidal), John Salas, Jorge Gatica, José Aguilera (62' Franco Cortés), Luca Pontigo (62' Leandro Garate), Renato Tarifeño (78' Pablo largo) . DT Héctor Tapia.

Goles: 1-0, 60' Rodrigo Echeverría; 1-1, 83' Sergio Felipe; 2-1, 90+3' Cecilio Waterman.

Fotografías: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton



Sponsors Oficiales
versión 1.2.1