Campeonato Femenino Caja Los Andes | 12° fecha

Universidad Católica vence a Everton y sigue firme en subliderato de su grupo

Sáb. 28 de Agosto del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 12° fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 12° fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 12° fecha
Las dirigidas por Ronnie Radonich lograron superar a la viñamarinas quiénes aún no logran asegurar su participación en la postemporada.

En un disputado duelo válido por la fecha 12° del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Universidad Católica suma un nuevo triunfo y busca afirmarse en los puestos de playoffs. Mientras que Everton seguirán en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del torneo.


Comenzaban los primeros 45´ en San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Everton generaba presión alta, buscando opciones de gol y retrasando el juego de las cruzadas. Esto no bastó, porque las locales dejaron el balón en la red al minuto 24, a través de un buen remate por parte de Fernanda Rojas. Sin embargo, el cuadro viñamarino arremetió en la contra, que finalizó en un cobro penal, igualando desde los 12 pasos el resultado.




La segunda mitad, comenzaba con el marcador igualado. En una temprana jugada de las dirigidas por Ronnie Radonich, marcaría la diferencia en la superioridad numérica, por parte de Macarena González. Las del ever forever generaban opciones, pero no pudieron igualar el resultado. Al termino del encuentro, Valentina Núñez confirmaría la victoria del elenco local por 3-1.


Con este resultado, Universidad Católica suma 25 unidades y es segunda en el grupo B. Por el otro bando, Everton se queda con 14 puntos y seguirá buscando el cuarto lugar en la tabla para la clasificación a playoffs.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Yasna Moreno


Universidad Católica (0): Antonia Canales; Baitea Pérez, Catalina Figueroa, Macarena Ávila, Gali Espinoza, Fernanda Rojas, Naiara Kapstein, Millaray Cortés, Monserrat Sepúlveda, Macarena González, Catalina Mussuto. DT: Ronnie Radonich.


Everton: Fernanda Talavera; Josefa Moya, Valentina Delgado, Sofía Barrios, Krishna Cabrera, Claudia Salfate, Mariana Morales, Carolina Tapia, Carolina Pezoa, Milenka Pávez, Valery Otárola. DT: Pablo Guerra.


Goles: 1-0, 24´ Fernanda Rojas; 1-1, 29´ Milenka Pávez; 2-1, 53´ Macarena González; 3-1, 90´ Valentina Núñez.


Fotografías: Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1