Reacciones

Pablo Solari, vuelve a ser determinante: “Talca parece ser mi cancha”

Sáb. 04 de Septiembre del 2021
Reacciones
El delantero argentino de Colo Colo anotó en un recinto en el cual hace meses había sido el héroe de la permanencia.

Al igual que el 17 de febrero este año, cuando mantuvo la categoría al vencer a Universidad de Concepción, Pablo Solari se robó las miradas en Colo Colo en Talca, esta vez al anotar el primer gol de los albos en el triunfo frente a Everton en la final de la Copa Chile Easy.


Tras el encuentro, visiblemente emocionado por el reencuentro con familiares, el argentino reconoció un idilio con el recinto talquino. “Parece que es mi cancha. Me pidieron que hiciera lo mismo en el partido anterior que se jugó acá”, señaló.


Sobre el logro de Colo Colo, indicó que “somos el mejor equipo y jugamos como ninguno”.


En tanto, el entrenador Gustavo Quinteros también mostró su satisfacción por el objetivo cumplido: “Para mí es grandioso, porque hemos vivido momentos difíciles conviviendo con la adversidad”.


Sobre las claves del triunfo ante la escuadra ruletera, el estratega indicó que “en el primer tiempo nos marcaron la salida y en el hombre a hombre. Después, buscamos ganar las segundas pelota y encontramos los espacios”.


Por su parte, el entrenador viñamarino, Roberto Sensini declaró que “fue un partido parejo, hasta cuando Colo Colo anotó del primer tanto. Ahí se no puso muy difícil generar ocasiones”.

Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1