Segunda Pulman Bus | 12° Fecha

Rodelindo venció en los descuentos a Deportes Valdivia y sigue escalando en la tabla

Lun. 06 de Septiembre del 2021
Segunda Pulman Bus | 12° Fecha
Con uno menos durante casi todo el encuentro, el Rode volvió al triunfo con goles de Luis Felipe Salazar y Fabián Bustos.
En un encuentro válido por la 12° fecha de la Segunda Pullman Bus, Rodelindo derrotó a Deportes Valdivia por 2-1 en el estadio Municipal Manuel Rojas del Rio.

En la primera mitad el marcador reflejaba a plenitud lo vivido en la cancha, un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, donde ninguno de los equipos pudo plasmar su juego, pero que estuvo marcado por la expulsión de Bastián Lecaros a los 21 minutos.

Con uno menos, el Rode salió en búsqueda del resultado y cuando finalizaba la primera mitad, tras un lanzamiento de esquina, apareció Luis Salazar con un certero cabezazo para marcar la apertura de la cuenta. (43')


Reanudadas las acciones, el Torreón salió en búsqueda de aprovechar la superioridad númerica y encontró la paridad a través de una palomita de Emiliano Bonafigli, que aprovechó un centro desde el sector derecho, para marcar la igualdad. (68')


En los minutos finales, el Rode creció gracias a los cambios del técino Rodolfo Madrid, recuperó la tenencia del balón, y cuando se jugaban los minutos de descuento apareció Fabían Bustos para rematar de derecha, tras un centro de Meneses, y sentenciar el 2-1 final. (90+2')

Gran triunfo para Rodelindo, que escala hasta la sexta posición con 16 puntos y además completa cuatro jornadas celebrando triunfos. En tanto, Deportes Valdivia, que completó su tercer partido consecutivo sin ganar, se ubica en la séptima posición con 15 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal Manuel Rojas del Río
Árbitro: Jorge Oses

Rodelindo Román (1): Andro Martinic, Carlos Morales (69' Fabián Bustos), Jorge Ampuero, Luis Felipe Salazar, Mirko Opazo (78' Nazareno Fernández), Carlos Cisternas, Diego Oyarzún, Israel Muñoz, Jorge Lagües, Bastián Lecaros, Daniel Malhue (78' Fernando Meneses).

Deportes Valdivia (0): Diego Fuentes Faúndez, Joaquín López, Max Gatica, Maximiliano Riveros, Víctor Labrín (46'Pablo Tamburrini), Leonardo Uribe, Pablo Leal, Agustín Urra, Emiliano Bonfigli, Rodrigo Linares (60' Lucas Fierro), Xabier Santos (60' Nicolas Guerra).

Goles: 1-0, 43' Luis Felipe Salazar; 1-1, 67' Emiliano Bonfigli; 2-1, 90 + 2' Fabián Bustos.

Fotografías: Claudio Díaz/ Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1