Ascenso Betsson | 19° Fecha

Deportes Temuco marcó diferencias sobre Magallanes en el segundo tiempo

Lun. 06 de Septiembre del 2021
Ascenso Betsson | 19° Fecha
Ascenso Betsson | 19° Fecha
Ascenso Betsson | 19° Fecha
En la fracción complementaria, los goles de Bustamante, Cisterna y un autogol de Zapata definieron la brega para el “Pije” que vuelve a puestos de liguilla.

En otro encuentro por la decimonovena fecha del Ascenso Betsson, Deportes Temuco se impuso por 3-0 a Magallanes en el estadio Germán Becker.


El duelo se resolvió en el segundo tiempo siendo favorable para los sureños. Primero, la expulsión de Gino Alucema lo llevó a estar en ventaja numérica. Y en los 60’ Byron Bustamante aprovechó un rebote en la zaga magallánica para anotar el 1-0.




Posteriormente, la velocidad de Reiner Castro por el sector izquierdo generó un centro que fue conectado por Jimmy Cisterna para el 2-0 (70’). Finalmente, el colombiano Yorman Zapata en su intento de despejar el balón convirtió en su propio arco para el tercer gol del “Pije”.


Con este marcador, el elenco de la Araucanía suma su segundo triunfo en línea subiendo al quinto puesto con 28 puntos. Y le saca cuatro cuerpos de ventaja a Magallanes que se queda en la octava ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 14:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Nicolás Millas


Deportes Temuco (3): Yerko Urra; Guillermo Pacheco, Alan Alegre (72’ Juan Gutiérrez), Matías Di Benedetto, Vicente Concha; Sebastián Díaz, Claudio Zamorano, Byron Bustamante (84’ Tomás Andrades); Jimmy Cisterna (84’ Damián García), Carlos Escobar (84’ Facundo Castro), Reiner Castro. DT Juan Pablo Toro


Magallanes (0): Miguel Jiménez; Gino Alucema, Gonzalo Santelices (66’ David Salazar), Bastián San Juan, Marko Biskupovic; Braulio Leal, Thomas Jones (59’ Marcelo Filla), Tomás Aránguiz (59’ Iván Vásquez), Julián Alfaro (66’ Marco Medel); Miguel Ángel Orellana (84’ César Pérez), Yorman Zapata. DT Nicolás Núñez.


Goles: 1-0, 60’ Byron Bustamante; 2-0, 70’ Jimmy Cisterna; 3-0, 78’ Autogol de Yorman Zapata.


Expulsado: 54’ Gino Alucema.


Fotografías: Pamela Rojas/Comunicaciones Deportes Temuco

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1