Fútbol Joven Gatorade

El gran momento de Camilo Astroza: “Mi objetivo es poder consolidarme en el plantel profesional de O'Higgins y llegar a jugar en Europa”

Jue. 30 2021
Fútbol Joven Gatorade
El atacante de los celestes suma 6 goles, en tres fechas disputadas.
El pasado viernes 24 de septiembre, se disputó la tercera fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021, en la que O’Higgins de Rancagua derrotó por 3-2 a Deportes Santa Cruz. La gran figura del encuentro fue Carlos Astroza, quien anotó un doblete y sumó su sexto gol en tres partidos. El atacante de los celestes comenzó con todo el retorno del fútbol formativo.  

Una vez terminado el encuentro, Astroza analizó las sensaciones de volver a competir y aseguró que "después de tanto tiempo sin jugar, es una satisfacción inmensa volver a sentir esa intensidad de jugar un partido de campeonato, feliz por el triunfo. El rendimiento del equipo está muy bien, pudimos realizar nuestro juego que veniamos preparando durante los entrenamientos".


Sobre los objetivos de cara a las siguiente fechas, el atacante explicó que trabajan para llegar lo más alto posible y demostrar que la institución está para cosas grandes.

"Tuvimos una preparación muy buena para mi y mis compañeros. Desde octubre del año pasado que volvimos a entrenar y tuvimos bastante tiempo para preparar una posible vuelta del campeonato. Somos un grupo muy unido, con hambre de ganar todo y que llevamos a cabo todo lo que entrenamos durante la semana", dijo el goleador celeste.  

Gran comienzo de campeonato para O'Higgins y Camilo Astroza, que aseguró estar más que motivado y con mucha confianza para seguir marcando y mejorando. "Los objetivos son poder aportar lo más posible al equipo, tratar de terminar dentro de los goleadores del campeonato, y más a largo plazo poder consolidarme en el plantel profesional de O'Higgins y llegar a jugar en Europa".

Fotografías: Comunicaciones O'Higgins
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4