Ascenso Betsson

Cobreloa y AC Barnechea anunciaron a sus nuevos entrenadores

Vier. 10 2021 Cobreloa, AC Barnechea
Ascenso Betsson
Héctor Almandoz asumió la dirección técnica de la banca loína, mientras John Armijo tomó el desafío en la institución huaicochera en la división de plata.

Se mueve el mercado de fichajes en el Ascenso Betsson, importantes incorporaciones de cara a la parte final de la temporada. Es así, como Cobreloa y AC Barnechea presentaron a sus nuevos estrategas para afrontar el gran desafío, ya que ambas escuadras se encuentran muy cerca de la zona de riesgo en la división de plata. 


En Calama, los Zorros del Desierto hicieron oficial a través de sus redes sociales la contratación del técnico argentino, Héctor Alfredo Almandoz. Con pasos en Rangers, Deportes Copiapó y CD Antofagasta, el adiestrador trasandino vivirá su cuarta experiencia en el fútbol chileno, esta vez al mando de Cobreloa. 


Con 53 años, Almandoz tendrá la dura misión de renacer a la escuadra loína  en el Ascenso Betsson. El elenco naranja se encuentra en la decimoquinta posición con 17 unidades, una unidad más que el último del torneo. Su debut en la banca minera será de local el próximo jueves 16 de septiembre a las 14:00 horas ante Unión San Felipe. 


Por su parte, John Armijo se convirtió en el nuevo entrenador de AC Barnechea para esta segunda rueda de la división de plata. El técnico vuelve a la institución huaicochera luego de su paso como director de desarrollo de las series inferiores de los precordilleranos en 2020, además del histórico ascenso con Deportes Melipilla, donde dirigió en el Campeonato PlanVital. 


El flamante nuevo técnico del “Barne” tendrá su estreno frente a Rangers, el próximo jueves 16 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. Un complejo panorama huaicochero que intentará revertir en la categoría, ya que actualmente se ubican en el decimocuarto lugar con 17 puntos en el Ascenso Betsson

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4