Previa

Deportes Valdivia y Deportes Colina abren la fecha 13 de la Segunda Pullman Bus

Dom. 12 de Septiembre del 2021
Previa
En el Parque Municipal, el Torreón buscará ser fuerte de local ante los eléctricos, quienes esperan escapar de la zona de descenso de la división
Inicia la decimotercera fecha de la Segunda Pullman Bus, donde Deportes Recoleta defenderá nuevamente su liderato exclusivo en la temporada. Con un atractivo duelo ante Lautaro de Buin, los albiazules quieren mantener su positivo presente en la división. Una jornada que será inaugurada por Deportes Valdivia y Deportes Colina en el Parque Municipal.

Programación 13° fecha | Segunda Pullman Bus

Domingo 12 de septiembre

12:30 | Deportes Valdivia vs Deportes Colina (Parque Municipal)

El Torreón y el conjunto eléctrico darán el puntapié inicial a una nueva jornada en la división de bronce. Los albirrojos quieren acercarse a los primeros puestos del torneo, mientras el “Gigante de Chacabuco” necesita con urgencia sumar unidades para salir del penúltimo puesto del torneo.

15:00 | Ind. de Cauquenes vs Colchagua CD (Fiscal de Talca)

En Talca, los Dragones Rojos quieren volver a la carga por el liderato luego de una dura caída en la última fecha del torneo. En tanto, los herraduros anhelan sumar una victoria en tierras maulinas para continuar batallando por escapar de la zona de peligro.

Lunes 13 de septiembre

16:30 | San Antonio Unido vs Rodelindo FC (Lucio Fariña)

En Quillota, el conjunto del “Timón y la Gaviota” quiere reponer fuerzas para volver a acortar distancias con los primeros puestos de la categoría. Por su parte, el Rode desea alargar su buen momento en el profesionalismo, donde lleva 4 victorias en línea y se acerca poco a poco a los lugares de avanzada.

Martes 14 de septiembre

15:00 | Deportes Iberia vs Deportes Limache (Fiscal de Talca)

Atractivo compromiso protagonizarán azulgranas y tomateros en la Región del Maule, donde los angelinos están a solo tres unidades del liderato. Al frente, los limachinos anhelan seguir sumando unidades para dar caza al único puntero y así volver a ser punteros en el futuro en la temporada.

17:00 | Lautaro de Buin vs Deportes Recoleta (Lucio Fariña)

Los albiazules defienden su liderato ante los Toquis en Quillota, un duelo muy importante para ambas escuadras que quieren seguir batallando en la parte alta. El Reco quiere aumentar sus diferencias en la cima, mientras los guerreros aurinegros sumar una nueva victoria en la categoría.

Jueves 16 de septiembre

15:00 | General Velásquez vs Deportes Concepción (Municipal Augusto Rodríguez)

En San Vicente de Tagua Tagua, verdes y lilas serán los encargados de cerrar este nuevo capítulo en la división. Con la tarea de seguir acercándose a los puestos de avanzada, los militares van por un triunfo en casa, mientras el “León de Collao” necesita sumar para no caer en zona de riesgo de la Segunda Pullman Bus.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1