Ascenso Betsson | 18° Fecha

Deportes Copiapó goleó a Rangers en el norte y acecha el liderato

Dom. 12 de Septiembre del 2021
Ascenso Betsson | 18° Fecha
Ascenso Betsson | 18° Fecha
Ascenso Betsson | 18° Fecha
Con goles de Felipe Gaete, Jorge Romo y un doblete de Manuel López, el León de Atacama se impuso ante los piducanos en el Luis Valenzuela Hermosilla.
En un partido pendiente por la fecha 18° del Ascenso Betsson, Deportes Copiapó goleó por 5-0 a Rangers de Talca en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Un intenso encuentro se vivió en la III región, dónde el León de Atacama supo imponer localía y en el minuto 25' ya abría el marcador tras una buena jugada por el sector derecho que Felipe Gaete culminó con un remate al primer palo del meta Deschamps.

Los dirigidos por Erwin Durán fueron superiores, controlaron las acciones y minutos más tarde aumentaron su ventaja, tras una buena jugada entre Jorge Luna y Manuel López, que terminó en falta en el área, y desde los doce pasos el argentino Lopez marcó su sexto gol en el campeonato.



En la segunda mitad, el cuadro local no bajó la intensidad, salió en búsqueda de la goleada y la encontró gracias a una buena asistencia de Jorge Luna a Manuel López que definió al costado izquierdo del meta para marcar su doblete.

Jorge Romo aumentó la goleada con una muy buena jugada en los 73' y cuando se jugaban los descuentos, Juan Jaime selló el marcador desde los doce pasos.

Gran goleada de Deportes Copiapó, que es sublíder del campeonato con 31 puntos, mientras que, Rangers se mantiene con 25 puntos y está en la octava posición del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: Miguel Araos

Deportes Copiapó (4): Andrés Fernández, Diego García, Felipe Gaete (78' Eduardo Pucheta), José Tiznado, Matías Torres, Nelson Rebolledo, Fabián Manzano (71' Juan Jaime), Fabián Núñez (71' Daniel Mansilla), Jorge Luna (82' Wilson Piñones), Jorge Romo, Manuel López (78' Camilo Ponce). DT. Erwin Durán.

Rangers (0): Jorge Deschamps, Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Robert Matías González, Carlos González (46' Camilo Saldaña), Ignacio Caroca, Ignacio González, Ricardo Blanco (46' José Luis Sierra), Alfredo Ábalos (84' Manuel Lolas), Gary Tello (60' Nicolás Rivera), José Pablo Monreal (72' Juan Ibarra). DT. Ronald Fuentes

Goles: 1-0, 25' Felipe Gaete; 2-0, 32' Manuel López; 58', 3-0 Manuel López. 4-0, 73' Jorge Romo; 5-0, 90+6' Juan Jaime.

Fotografías: Emilio Carvajal/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1