Ascenso Betsson | 18° Fecha

Coquimbo Unido permanece en la cima tras igualar con Magallanes en San Bernardo

Dom. 12 de Septiembre del 2021
Ascenso Betsson | 18° Fecha
Ascenso Betsson | 18° Fecha
Ascenso Betsson | 18° Fecha
Con una paridad sin goles, piratas y carabeleros fueron fuerzas parejas, resultado que mantiene a los aurinegros en el liderato de la división de plata.

En el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes igualó 0-0 con Coquimbo Unido en duelo pendiente de la decimoctava fecha del Ascenso Betsson.


Un intenso duelo se vivió en el Región Metropolitana, donde los carabeleros avisaron de entrada con un cabezazo de Bastián San Juan que se fue a las manos de Cano. En tanto, los piratas respondieron con una doble llegada de Leandro Garate y John Salas, acciones que fueron detenidas por el meta albiceleste, Gastón Rodríguez.


Reanudadas las acciones en Santiago, el Barbón tuvo la apertura en los pies de Leandro Garate, pero Marko Biskupovic salvó en la línea al cuadro carabelero. Por su lado, el “Manojito de Claveles” tuvo más de alguna chance de abrir la cuenta, a través de Mikel Arguinarena y Miguel Ángel Orellana, lamentablemente sus ataques no fueron efectivos para romper el cero a cero en el Municipal de San Bernardo.


Con este resultado, Magallanes llegó a 25 unidades y se mantiene en el noveno lugar de la división de plata. En cambio, Coquimbo Unido alcanzó 33 puntos y permanece en solitario en la cima del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12.30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Víctor Abarzúa


Magallanes (0): Gastón Rodríguez; Bastián San Juan, Gonzalo Santelices, Marcelo Filla, Marko Biskupovic, Braulio Leal, Iván Vásquez, Marco Medel (86’ César Pérez), Mikel Arguinarena (74’ David Salazar), Julián Alfaro, Miguel Ángel Orellana. DT. Nicolás Núñez.


Coquimbo Unido (0): Matías Cano; Benjamín Vidal, Federico Pereyra, Carlos Carmona (70’ Rodrigo Millar), Cristóbal Marín (53’ Ricardo Escobar), Fernando Manríquez, John Salas, Esteban Paredes (80’ Luca Pontigo), Harol Salgado (70’ Jorge Gatica), Leandro Garate, Renato Tarifeño (53’ José Aguilera). DT. Héctor Tapia.


Goles: No hubo.


Fotografías: Jorge Díaz-José Plaza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1