Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha

Universidad de Concepción sumó un nuevo triunfo y se prepara para los playoffs

Dom. 12 de Septiembre del 2021
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Las universitarias lograron remontar un marcador adverso y con buena actuación de Viviana Torres logró cerrar la temporada regular con un triunfo 3-1 a la espera de la postemporada.

Una nueva jornada de fútbol femenino se vivía en el complejo deportivo Universidad de Concepción, hasta el lugar, llegó Deportes Puerto Montt para enfrentar al elenco local de las universitarias por la fecha 14 del Campeonato Femenino Caja Los Andes.


En la primera mitad, Deportes Puerto Montt dominó el balón, y a través de Bárbara Hernández en el minuto 24 generó la apertura de la cuenta. Esto no basto, para las foreras quienes atacaron en ofensiva y desde los 12 pasos Constanza Santander igualo el marcador.


Transcurrirán los segundos 45 minutos, el elenco local generaba presión alta. No obstante, las hijas del temporal querían seguir en pelea por la victoria. La experimentada Viviana Torres, en un contra golpe convirtió otro tanto para que las del auricielo se adjudicaran la victoria. Sin embargo, la seleccionada nacional Viviana Torres, buscaba asegurar los tres puntos para su equipo y finalizar la primera fase regular con un doblete, y así lo confirmó en el minuto 81.


Las universitarias con este resultado, se encuentran cuartas en la tabla de posiciones del grupo A, y en la próxima jornada de playoffs se enfrentarán a Universidad de Chile. Mientras que, Deportes Puerto Montt se encuentra sexto y cierra su participación en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 14:00 horas
Estadio: Complejo deportivo Universidad de Concepción
Árbitro: Francisco Jarpa


Universidad de Concepción (1): Camila Pincheira; Pamela Retamal, Constanza Fuentes, Constanza Santander, Lorena Villarroel, Camille Iluffi, Camila Torres, Tamara Avilés, Francesca Caniguan, Viviana Torres, Valentina Fuentes. DT: Eduardo de la Barra.


Deportes Puerto Montt (1): Tania Ulloa; María José Garay, Alexia Gallardo, Camila Vergara, Catalina Huentelicán, Isabel Saldivia, Bárbara Hernández, Javiera Merino, Judith Leal, Antonia Escalona, Nathalie Quezada. DT: Sebastián Hernández.


Goles: 0-1, 24´ Bárbara Hernández; 1-1, 37´ Constanza Santander; 2-1, 69´ Viviana Torres; 3-1, 81´ Viviana Torres.


Fotografías: Andrés Yáñez / Comunicaciones C. D. UdeC

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1