Fútbol Joven Gatorade | 2° Fecha

Gran segunda jornada se vivió en el sur del país

Lun. 13 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade | 2° Fecha
Revisa los resultados de los Grupos 7 y 8 en la segunda jornada del Fútbol Joven.
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021 en sus categorías Sub 21 y Sub 18.

En la categoría Sub 21, por el Grupo 7, Ñublense derrotó a domicilio a Rangers de Talca por 2-0, con goles de Maximiliano Torrealba y Matías Coronado.

Por el Grupo 8, Deportes Puerto Montt y Fernández Vial repartieron puntos tras igualar 2-2. Deportes Valdivia derrotó a Huachipato en Talcahuano, con solitaria anotación de Wilson Martínez, y Deportes Temuco empató 2-2 frente a Universidad de Concepción.



Sub 18

En la menor categoría del fútbol formativo, por el Grupo 7, Ñublense se impuso de local ante Rangers por 2-1, con anotaciones de Jesús Gacitúa y Albert Fenández para los Diablos Rojos, y Maximiliano Muñoz descontó para los Rojinegros.



En tanto, por el Grupo 8, Fernández Vial cayó de local por 0-2 ante Deportes Puerto Montt, y Huachipato goleó de visita a Deportes Valdivia por 7-0, con anotaciones de Martín Velázquez, Alexis Mancilla, Juan Figueroa, Benjamín Martínez, Alexander Rivera, Benjamín Mellado y Maximiliano Gutiérrez.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DE LA SUB 18 Y SUB 21 DEL CAMPEONATO FÚTBOL JOVEN GATORADE TRANSICIÓN 2021

Fotografías: Comunicaciones Clubes Asociados y Fútbol Joven Chile
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1