Ascenso Betsson | 20° Fecha

Magallanes goleó de local a Deportes Puerto Montt y escala en la tabla

Jue. 16 de Septiembre del 2021
Ascenso Betsson | 20° Fecha
Ascenso Betsson | 20° Fecha
Ascenso Betsson | 20° Fecha
Con anotaciones de David Salazar, Julián Alfaro y César Pérez, la Academia impuso localía en el Municipal de San Bernardo.
En un encuentro válido por la fecha 20° del Ascenso Betsson, Magallanes derrotó por 3-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de San Bernardo.

Un primer tiempo parejo, sin mucha ocasión de peligro para ambos elencos, pero que estuvo marcado por las expulsiones de Bryan Troncoso a los 31' y de Marco Biskupovic a los 43'.

Los locales salieron en búsqueda del resultado y cuando no corría ni un minuto de la segunda mitad, David Salazar ingresó por el centro del área para abrir la cuenta en San Bernardo.



Los dirigidos por por Nicolás Nuñez crecieron con el gol, fueron superiores, controlaron el balón, y lograron aumentar distanciastras tras una gran jugada por el sector derecho, que Julián Alfaro cambió por gol para establecer el 2 a 0.

Parecía que el encuentro terminaba, pero cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, César Pérez estableció el 3-0 definitivo y la goleada para Magallanes.

Gran resultado para la Academia, que llega a 28 unidades y se ubica en la octava posición. En tanto, El Velero tiene 30 puntos y se mantiene en la cuarta posición del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de San Bernardo.
Árbitro: Felipe Jara

Magallanes (2): Gastón Rodríguez, Bastián San Juan, Gonzalo Santelices, Marcelo Filla (78' Gino Alucema), Marko Biskupovic, Braulio Leal (87' Felipe Espinoza), Iván Vásquez, Marco Medel, Mikel Arguinarena (46' David Salazar), Julián Alfaro (87' Thomas Jones), Miguel Ángel Orellana (69' César Perez). DT: Nicolás Nuñez.

Deportes Puerto Montt (0): Claudio González, Bryan Troncoso, Diego Opazo, Guillermo Avello, Juan Pablo Andrade, Brayan Valdivia (69' Christopher Ojeda), Eduardo Vilches, Kevin Flores (61' Jorge Orellana), Camilo Melivilu (61' Cristián López), Flavio Ciampichetti (37' Diego Subiabre), Franco Ortega (61' Arnaldo Castillo)

Goles: 1-0, 46' David Salazar; 2-0, 63' Julián Alfaro; 3-0, 89' César Pérez.

Fotografías: Claudio Díaz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1