Ascenso Betsson | 20° Fecha

San Marcos de Arica se ilusiona con el liderato tras golear a Santiago Morning

Jue. 16 de Septiembre del 2021
Ascenso Betsson | 20° Fecha
Ascenso Betsson | 20° Fecha
Ascenso Betsson | 20° Fecha
Con anotaciones de Millacet, Monroy, Pavez y Vega, los “Bravos del Morro” derrotaron 4-0 al conjunto bohemio y se acercan a la cima de la división de plata.

San Marcos de Arica logró una importante victoria por la vigésima fecha del Ascenso Betsson luego de superar 4-0 a Santiago Morning en el mundialista Carlos Dittborn.


En la primera mitad, los microbuseros rápidamente avisaron con anotación de Steffan Pino, acción que fue desestimada por una mano previa al gol. Al frente, el Santo intentó romper redes con llegadas de Bayron Monroy y Federico Millacet, aproximaciones que no corrieron con fortuna.


Es más, Bayron Monroy continúo con sus profundos ataques, ocasiones que no lograron batir a la férrea defensa liderada por Leandro Cañete. A nada del descanso, Federico Millacet (44’) con un potente tiro en la entrada del área, inauguró las cifras a favor de los Bravos del Morro.




Reanudadas las acciones, el conjunto ariqueño convirtió el segundo, a través de Bayron Monroy (50’) tras un gran centro de Felipe Báez. En el final, el Santo volvió a celebrar con conquistas de Christian Pavez (87’) y Zederick Vega (90+3’) para sentenciar la victoria en la “Ciudad de la Eterna Primavera”.


Un triunfo vital para San Marcos de Arica, quienes se posicionan en el tercer lugar de la tabla con 32 unidades y se ilusionan con la cima. Por otro lado, Santiago Morning sigue con 29 puntos en el sexto puesto del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Nicolás Millas


San Marcos de Arica (4): Luis Ureta; Cristóbal Guerra, Diego Muñoz, Roberto Hernández, Korben Rojas, Mirko Serrano, Felipe Báez, Federico Millacet (85’ Gaspar Iñíguez), Bayron Monroy (72’ Rafael Viotti), Kilian Delgado (78’ Zederick Vega), Nahuel Donadell (85’ Christian Pavez). DT Hernán Peña.


Santiago Morning (0): Leandro Cañete; Kevin Vásquez, Jorge Aquino, Gonzalo Villegas, Alejandro Contreras, Danilo Catalán (74’ Cristóbal Cáceres), Camilo Gaínza (58’ Pablo Vergara), Steffan Pino, Óscar Ortega (40’ Jefferson Castillo), Roberto Riveros (58’ Matías Zamora), Diego Orellana (58’ Ignacio Jaque). DT Fabián Marzuca.


Goles: 1-0, 44’ Federico Millacet; 2-0 50’ Bayron Monroy; 3-0, 87’ Christian Pavez; 4-0, 90+3’ Zederick Vega.


Fotografías: Andy Manzanares-Felipe Flores/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1