Fútbol Joven Gatorade

Jorge Contreras, DT de Barnechea: “Si trabajamos en función del equipo, las cosas son más cercanas de poder alcanzarlas”

Jue. 30 2021
Fútbol Joven Gatorade
En tres fechas disputadas, los Huaicocheros suman puntaje perfecto y son líderes del Grupo 4 en la categoría Sub 21.
Barnechea sub 21 es el puntero del Grupo 4. Los auriazules vienen de vencer a Deportes Colina por 1-0 y suman tres victorias, 6 goles a favor y 1 en contra, en tres fechas disputadas del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021.

El director técnico, Jorge Contreras, analizó el buen momento por el que pasa el equipo y explicó que están sabiendo trabajar a pesar de las limitaciones.Hemos logrado armar un equipo muy ordenado defensivamente y, que en este partido sobre todo, tuvimos gol, y eso es muy importante porque a nosotros nos cuesta mucho con la pelota”.



Sobre las fechas futuras, el estratega aseguró que si bien son optimistas, no se confían.En el fútbol pasa de todo, no nos podemos confiar. Ahora tenemos que seguir trabajando de la misma manera. los muchachos están en un proceso formativo y tenemos que mejorar muchas cosas, sobre todo para ojalá que de aquí puedan algunos dar el salto al primer equipo”. 

En la próxima jornada, Barnechea se enfrenta a Colo Colo, en un partido válido por la 4° fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021.

Foto: Sergio Maureira / Comunicaciones A.C. Barnechea
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4