Ascenso Betsson

Sergio Felipe y Luciano Gaete analizan este duelo clave por la cima de la división de plata

Mar. 21 de Septiembre del 2021
Ascenso Betsson
En la previa de la fecha 21, piratas y santacruzanos palpitan este importante encuentro a desarrollarse en el Francisco Sánchez.

En el norte, Coquimbo Unido y Deportes Santa Cruz protagonizarán a mitad de semana un partido crucial por el liderato del Ascenso Betsson. Con dos unidades de diferencia en la parte alta, el Barbón recibirá al conjunto unionista este jueves 23 de septiembre desde las 21:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


Los piratas se encuentran enfocados en esta nueva final, así advirtió el defensor aurinegro, Sergio Felipe. “Estamos muy ansiosos por el partido. Desde que volvió el público a la cancha, creo que hemos tenido un plus y mejoramos un montón. Si ganamos este partido será un duelo clave, porque vamos a sacar una buena diferencia con el segundo y es a lo que aspiramos”.



Es lindo jugar de local, en nuestro estadio y con nuestra gente. La clave es seguir jugando como lo hacemos. Somos el equipo que menos goles recibió, con más veces con el arco en cero y hay que seguir así defensivamente, tratar de convertir un gol y dejar las tres unidades en casa”, enfatizó el zaguero charrúa de Coquimbo Unido.


Por otro lado, el capitán de Deportes Santa Cruz, Luciano Gaete, adelantó la importancia de este compromiso ante los nortinos. “La verdad es una final, así lo palpitamos nosotros. Sabemos lo que es Coquimbo, uno de los rivales fuertes de la categoría y nos estamos preparando como tal. La idea es traernos puntos de allá y estamos motivados porque es un partido por la punta de la tabla”.



Tenemos que meter harta intensidad. Ellos tienen buenos jugadores en todas las líneas, desde ese punto sabemos que debemos quitarles la tenencia de balón. Queremos estar a la altura de este encuentro, una final anticipada. Nosotros también tenemos nuestras armas y hay que mostrarlas en esta parte del campeonato”, concluyó el defensor central santacruzano.


Fotografías: Campeonatochileno.cl | Comunicaciones Santa Cruz

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1