Campeonato PlanVital

Unión La Calera anunció el fichaje de Gonzalo Jara

Miér. 22 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital
El zaguero llega desde el Tijuana de México y se incorporará a los cementeros para enfrentar la segunda mitad del Torneo Nacional.
Luego de las lesiones de Santiago García y Octavio Rivero, quienes están descartados para el resto del torneo, Unión La Calera anunció el fichaje de Gonzalo Jara de cara a la segunda mitad del Campeonato PlanVital.

El defensor vestirá su cuarta camiseta nacional tras sus pasos por Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile, y vuelve al fútbol chileno luego de tres años, donde defendió los colores de Estudiantes de La Plata de Argentina, Monarcas Morelia, Mazatlán y Tijuana de México.

“El zaguero es uno de los jugadores más identificados de la ‘Generación Dorada’ de nuestra selección chilena, donde fue partícipe de dos Copas del Mundo y ganador de la Copa América 2015 y Copa América Centenario. Le deseamos el mayor de los éxitos a Gonzalo Jara en este nuevo desafío”, expresó el club en sus redes sociales.

Además, en un video publicado por el club, Jara saludó a los hinchas ‘cementeros’ y afirmó que “estoy muy ansioso, feliz también de poder representar a este importante club”.

Unión La Calera marcha en la tercera posición con 35 puntos y el próximo viernes recibe a O’Higgins en un partido válido por la fecha 22° del Campeonato PlanVital.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1