Femenino Caja Los Andes

Deportes Temuco y Deportes La Serena medirán fuerzas para permanecer en la división

Jue. 23 de Septiembre del 2021
Femenino Caja Los Andes
En la Región de la Araucanía, Pijes y Papayeras protagonizarán este sábado a las 11.00 horas un duelo clave para mantenerse en Primera División
Un atractivo duelo de ida disputarán Deportes Temuco y Deportes La Serena por la liguilla de permanencia del Campeonato Femenino Caja Los Andes. En la Región de la Araucanía, albiverdes y granates batallarán por evitar ser la tercera escuadra que pierda la categoría, equipo que acompañará a Santiago Wanderers y Cobresal en el Ascenso Femenino 2022.



En el sur, las Pijes se alistan para una final crucial que las mantenga en la división de honor del fútbol de damas. Un complicado arranque de Deportes Temuco, quienes estuvieron nueve fechas sin conocer de victorias, panorama que revirtió con triunfos sobre Audax Italiano y Everton en la segunda rueda del torneo.

La escuadra albiverde comandada por Mauricio Sanz cosechó 9 unidades con 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas en el grupo B, con un registro de 14 goles a favor y 53 en contra en la temporada. Su máxima anotadora es Carolina Riffo con 3 tantos, secundada por Yaritza Molina y Javiera Torres con 2 goles.



Por otro lado, Deportes La Serena desea dar el primer golpe ante las araucanas en el Complejo M11 Labranza este fin de semana. Las papayeras lograron sumar mayor cantidad de puntos en la primera rueda del grupo A, donde vencieron a Deportes Iquique y Santiago Wanderers en el estadio La Portada.

Un complejo camino para las nortinas, quienes de la mano de Wilson Fre buscarán quedarse en la Primera División. El cuadro serenense sumó 8 unidades con 2 triunfos, 2 igualdades y 10 caídas, convirtiendo 12 tantos y recibiendo 51 goles. Sus máximas anotadoras son Elena Cortés con 3 conquistas, además de Valentina Bruna y Francisca Maturana con 2 tantos este 2021.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1