Fútbol Joven Gatorade

Revisa los tremendos duelos de la Sub 21 en esta tercera fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021

Vier. 24 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade
Los encuentros se jugarán entre el viernes 24 y el domingo 26 de septiembre.
Este fin de semana, la categoría Sub 21, disputa la tercera fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021.

La fecha dará inicio este viernes a las 9:30 de la mañana con el compromiso entre Deportes La Serena y Deportes Copiapó por el Grupo 2. Minutos más tarde, por el mismo grupo, Colchagua CD recibe a Curicó Unido en el estadio Jorge Silva. En tanto, por el Grupo 5, Universidad de Chile enfrenta de local a Deportes Recoleta a las 12:00.


Al día siguiente, por el Grupo 5, Santiago Morning y Universidad Católica abren la jornada en el estadio Municipal de Renca a las 9:30, y Audax Audax Italiano enfrenta a Magallanes en el estadio Ciudad de Campeones. Por el Grupo 1, Cobreloa recibe a San Marcos de Arica, y Deportes Antofagasta visita a Deportes Iquique, ambos compromisos a las 11:00. A la misma hora, por el Grupo 4, Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Cobresal.

El domingo 26, Unión Española recibe a Palestino, por el Grupo 4, en el estadio Santa Laura Universidad SEK a las 11:00, y el compromiso entre San Luis y Deportes Melipilla, por el Grupo 3, es el encargado en cerrar la fecha en el Complejo Club San Luis a las 15:30.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FECHA DE LA CATEGORÍA SUB 21 DEL CAMPEONATO FÚTBOL JOVEN GATORADE TRANSICIÓN 2021.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1