Fútbol Joven Gatorade | 3° Fecha

Emocionantes encuentros se vivieron en la zona central por la tercera fecha del Fútbol Joven

Lun. 27 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade | 3° Fecha
Revisa los resultados de los Grupos 4, 5 y 6 en la tercera jornada del fútbol formativo.
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021 en sus categorías Sub 21 y Sub 18.

SUB 21
Por el Grupo 4, A.C Barnechea se impuso ante Deportes Colina con solitaria anotación de Lucas Santiago.Colo Colo derrotó por 2-0 a Cobresal con anotaciones de Francisco García y Luciano Arriagada, y Palestino derrotó de visita a Unión Española por 3-2, en un partidazo. Los tres goles del Tino Tino fueron obra de Maicol León, mientras que para los locales descontaron César Díaz y Gabriel Norambuena.

Por el Grupo 5, Deportes Recoleta goleó a Universidad de Chile de visita. Los albiazules se impusieron por 4-1 con anotaciones de Vairon Roldan, Joaquín Valdés, Diego Portilla y Christopher Navarro,Samuel Orellana descontó para los azules.



En tanto, por el Grupo 6, Colchagua CD cayó de local ante Curicó Unido por 3-2. El Curi se impuso con anotaciones de Alexander Del Río, Rony Albornoz y Cristian Bustamante, mientras que para los locales descontó Sergio Rojas en dos ocasiones.

Además, O'Higgins derrotó de visita a Deportes Santa Cruz por 3-2, con doblete de Camilo Astroza, y un tanto de Alberto Letelier. Matías Muñoz y Benjamín Núñez descontaron para los locales.

SUB 18
En la menor categoría del fútbol formativo, por el Grupo 4, Colo Colo goleó de visita a Cobresal por 4-1, con anotaciones de Iván Martínez (x2), Erik Ottensen y Diego Plaza.

Deportes Colina y A.C. Barnechea repartieron puntos tras empatar 3-3 en el estadio Municipal Manuel Rojas del Rió, y Palestino se impuso de local por 5-3 a Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna. Ronaldo Oyanedel y Benjamín Lizama anotaron para los hispanos, y los tantos de Alexis Hormazábal, Cristobal Ríos, y un triplete de Benjamín Pérez, le dieron el triunfo a el Tino Tino.




Por el Grupo 5, Deportes Recoleta y Universidad de Chile repartieron puntos tras igualar 1-1 en el estadio Municipal de Renca. Magallanes goleó por 5-0 a Audax Italiano con anotaciones de Esteban Neira, Rodrigo Huenul, Agustín Rodríguez y José Peña (x2), y Universidad Católica aplastó a Santiago Morning por 8 a 0 en el Complejo Raimundo Tupper. Las anotaciones de los cruzados fueron obra de Carlos Arancibia (x2), Franco Orellana, Diego Coral, Jorge Ortiz, Luis Hernández (x2), y Juan Rossel.


En tanto, por el Grupo 6, Colchagua CD derrotó a domicilio a Curicó Unido por 3-1, y O'Higgins goleó 7-0 a Deportes Santa Cruz, en el Monasterio Celeste, con anotaciones de Esteban Calderón (x3), Joaquín Escobar, Álvao Arredondo, Claudio Pavez y Ariel Cordova.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1