Fútbol Joven Gatorade | 3° Fecha

Apasionantes duelos se vivieron en la zona sur por la tercera fecha del Fútbol Joven

Lun. 27 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade | 3° Fecha
Revisa los resultados de los Grupos 7 y 8 en la segunda jornada del futbol formativo.
Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021 en sus categorías Sub 21 y Sub 18.

SUB 18
Por el Grupo 7, Rangers de Talca derrotó a domicilio a Deportes Iberia por 2-1 con doblete de Matías Faúndez.


En tanto, por el Grupo 8, Deportes Temuco y Huachipato empataron por la mínima y repartieron puntos, Deportes Valdivia derrotó a domicilio a Fernández Vial por 2-1, y Universidad de Concepción goleó a Deportes Puerto Montt por 6-2. El Campanil se impuso con tantos de Aníbal San Martín, Rodrigo Olivares, Job Bognis, Joaquín Pacheco y un doblete de Sebastián Molina. José Pizarro y Matías Aguilar descontaron para la visita.



SUB 18

En la menor categoría del fútbol formativo, por el Grupo 7, Rangers de Talca derrotó por 3-1 a Deportes Iberia en el Complejo Héctor del Solar. Las anotaciones fueron obra de Ariel González (x2) y Javier Pereira. Bastián Bravo descontó para la visita.



En tanto, por el Grupo 8, Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción igualaron 1-1 en el estadio Los Viejos Cracks, Deportes Valdivia empató 2-2 frente a Fernández Vial, y Huachipato se impuso de local por 2-1 ante Deportes Temuco, con anotaciones de Alexander Rivera y Martín Velásquez.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1