Fútbol Joven Gatorade | 4° Fecha

Deportes La Serena derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021

Jue. 30 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade | 4° Fecha
Los demás encuentros se disputarán entre el viernes 1 y el domingo 3 de octubre.
Este jueves, la categoría Sub 21 dió inicio a la 4° fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021, con el triunfo de Deportes La Serena sobre Coquimbo Unido por 2-1 en el estadio La Portada. Los granates se impusieron con dos anotaciones de Carlos Vásquez y suman 4 puntos.

Mañana, viernes 1 de octubre, por el Grupo 5, Universidad de Chile y Audax Italiano abren la jornada a las 9:30 horas. Minutos más tarde, por el mismo grupo, Deportes Recoleta recibe a Universidad Católica en el estadio Municipal de Renca, y a la misma hora, por el Grupo 6, O'Higgins de Rancagua visita a Colchagua CD en el estadio Jorge Silva. En tanto, por el Grupo 4, Deportes Colina recibe a Unión Española a las 17:00 horas.

Al día siguiente, por el Grupo 4, Cobresal y Palestino abren la jornada en el Complejo Amador Donoso a las 10:00. Minutos más tarde, por el Grupo 3, San Luis recibe a San Felipe, y a las 15:30, Unión La Calera visita a Deportes Melipilla en el estadio San Bernardo de Mallarauco.

El domingo 3, por el Grupo 1, Deportes Iquique recibe a San Marcos de Arica a las 16:00 en el Complejo Cesare Rossi Banchero, y, por el Grupo 3, Everton y Santiago Wanderers cierran la fecha en el Complejo Reñaca Alto.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FECHA DE LA CATEGORÍA SUB 21 DEL CAMPEONATO FÚTBOL JOVEN GATORADE TRANSICIÓN 2021.

Foto: Comunicaciones Deportes La Serena.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1