Fútbol Joven Gatorade | 4° Fecha

Revisa los entretenidos duelos de la Sub 18 en esta cuarta fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021

Jue. 30 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade | 4° Fecha
Con un empate 2-2 entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, inició la 4° jornada en el norte.
Con un empate 2-2 entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, este jueves comenzó la cuarta fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021. Los goles de los piratas fueron obra de José Reyes y Benjamín Mosquera, mientras que para los papayeros marcaron Carlos Aravena y Joaquín Villanueva.

Mañana, viernes 1 de octubre, por el Grupo 4, Unión Española y Deportes Colina abren la jornada a las 10:30, y minutos más tarde, Palestino recibe a Cobresal en el estadio Municipal de La Cisterna. En tanto, por el Grupo 5, Audax Italiano recibe a Universidad de Chile a las 15:00, y Colo Colo visita a A.C Barnechea a partir de las 16:45.

Al día siguiente, por el Grupo 1, San Marcos de Arica enfrenta a Deportes Iquique en el estadio Carlos Dittborn. A la misma hora, pero por el Grupo 5, Santiago Morning recibe a Magallanes, y minutos más tarde, Deportes Recoleta visita a Universidad Católica.

Al medio día, por el Grupo 3, Cobreloa recibe a Deportes Antofagasta, y Unión La Calera enfrenta a Deportes Melipilla, mientras que, por el Grupo 6, O'Higgins y Colchagua se enfrentan en el Monasterio Celeste.

El día domingo, el Grupo 8 cierra la fecha con el compromiso entre Huachipato y Deportes Puerto Montt en el Complejo CAP Acero a las 9:00.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FECHA DE LA CATEGORÍA SUB 18 DEL CAMPEONATO FÚTBOL JOVEN GATORADE TRANSICIÓN 2021
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1