Previa

En la Cisterna y Macul comienzan las semifinales del Femenino Caja Los Andes

Sáb. 09 de Octubre del 2021
Previa
En el Municipal de La Pintana, Palestino recibirá a Saantiago Morning, mientras Colo Colo y la “U” animarán en una nueva edición del superclásico en el estadio Monumental.
Inician las semifinales del Campeonato Femenino Caja Los Andes con dos atractivos encuentros en la Región Metropolitana. Es así, como Palestino, Santiago Morning, Colo Colo y Universidad de Chile batallarán por dar el primer golpe rumbo a la anhelada final en la división de damas.

Semifinal - ida | Campeonato Femenino Caja Los Andes

Sábado 09 de octubre

12:00 | Palestino vs Santiago Morning (Municipal de La Cisterna)

Tetracolores y bohemias
serán las encargadas de abrir los fuegos en la comuna de La Cisterna. Las baisanas quieren dar la sorpresa ante las actuales tricampeonas luego de dejar en el camino a Fernández Vial. Al frente, las “Chagas” van por un nuevo paso en su afán de lograr el anhelado tetracampeonato, un enfrentamiento que sacará chispas en el comienzo de las semifinales del Femenino Caja Los Andes.

Lunes 11 de octubre

12:00 | Colo Colo vs Universidad de Chile (Monumental)

En Macul, las Caciques recibirán a las Leonas en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. Las Albas vienen de derrotar a la UC en cuartos de final y tienen claro la importancia de enfrentar a las azules en semifinales. “Sabemos que tienen grandes jugadoras, mucha calidad técnica, pero nosotras también tenemos nuestras cositas”, relató la volante colocolina, Elisa Durán.

Por su parte, las “Románticas Viajeras” dejaron en el camino a la UdeC y se preparan para este duelo crucial ante las colocolinas, así advirtió su director técnico. “Será un partido muy lindo e interesante desde lo táctico. Aquí en la U queremos ganar todo”, declaró el estratega, Carlos Véliz.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1