Segunda Pullman Bus | 16° fecha

Independiente de Cauquenes es uno de los escoltas tras vencer a Deportes Colina

Dom. 10 de Octubre del 2021
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Los Dragones Rojos vencieron 2-0 al cuadro eléctrico con doblete de Milton Alegre y se acercan al liderato en la división de bronce.

En el estadio Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes superó 2-0 a Deportes Colina por la decimosexta fecha de la Segunda Pullman Bus.


Un partido muy parejo en la Región de Maule, donde rojos y eléctricos fueron fuerzas parejas en los primeros pasajes del compromiso. Los pupilos de Elvis Aliaga intentaron batir al meta visitante, Joaquín García, lamentablemente las ocasiones generadas carecieron de fortuna en la primera mitad.


Con el marcador igualado, los “Dragones Rojos” estuvieron muy cerca de la apertura de la cuenta, ya que Felipe Escobar de cabeza casi anotó el primero en el compromiso. A minutos del final, Milton Alegre (83’ y 89’) anotó un fenomenal doblete para concretar el triunfo maulino y de paso seguir en la cima de la tabla de goleadores de la división de bronce.


Es así, como Independiente de Cauquenes alcanzó el subliderato y con 31 puntos se ilusiona con dar caza al puntero del torneo. En tanto, Deportes Colina se mantiene con 9 unidades y cierra la tabla de posiciones en la Segunda Pullman Bus.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Felipe González


Independiente de Cauquenes (2): Cristián Guerra; Cristián Aguirre, Cristián González, Javier Guzmán, Luis Díaz, Diego González (77’ Cristóbal Grandón), Gabriel Sandoval, Nicolás Carvajal (66’ Sebastián Julio), Sebastián Muñoz, Felipe Escobar, Milton Alegre. DT. Elvis Aliaga.


Deportes Colina (0): Joaquín García; Claudio Miranda, Fidel Córdova, Ignacio Aguilar, Luciano Cisterna, Vicente Starikoff, Carlos Rodríguez (74’ Kevin Orrián), Gonzalo Pérez, Gerson Martínez, José Luis Sierra (45’ Javier Ramírez), Nicolás Astete. DT. Fernando Gutiérrez.


Goles: 1-0, 83’ Milton Alegre; 2-0, 89’ Milton Alegre.


Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1