Reacciones

Santiago Morning y la “U” dieron el primer paso rumbo a la final del Femenino Caja Los Andes

Mar. 12 de Octubre del 2021
Reacciones
En La Cisterna, las “Chagas” superaron a Palestino para intentar definir su clasificación en casa, mientras las “Leonas” triunfaron en el superclásico ante Colo Colo en Macul.
Atractivas semifinales de ida se vivieron en el Campeonato Femenino Caja Los Andes, donde Santiago Morning y la “U” dieron el primer paso rumbo a la anhelada final de la división de damas.

En la comuna de La Cisterna, las “Chagas” superaron en un trabajado compromiso por 3-1 a Palestino con gran actuación de Karen Araya, goleadora del torneo con 23 conquistas. Una importante victoria de Santiago Morning que sueña con cerrar su paso a una nueva final, donde continúan ilusionadas con el tetracampeonato.

Por otro lado, Universidad de Chile superó 2-0 a Colo Colo en una nueva edición del superclásico femenino. Victoria crucial para las “Leonas” en Macul, quienes contaron con la vuelta al gol de Yessenia “Paloma” López y Bárbara “Chama” Sánchez e intentarán sentenciar su paso a la final en el CDA - Leonel Sánchez.

Sábado 09 de octubre

Semifinal - ida
Palestino 1-3 Santiago Morning | Municipal de La Cisterna


35’ Ivette Olivares (PAL); 27’ Karen Araya, 65’ Su Helen Galaz, 93’ Rosario Balmaceda (SM).

Semifinal - ida
Colo Colo 0-2 Universidad de Chile | Monumental


8’ Yessenia López, 70’ Bárbara Sánchez (UCH).

Yessenia López, volante azul: “Fue un partido muy duro. Creo que supimos manejar la ansiedad y es gracias al trabajo que hemos realizado durante el año. Agradecer a mis compañeras, porque lo dimos todo”.

Foto: Comunicaciones Colo Colo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1