Reacciones

Deportes Recoleta cumplió en casa y es el exclusivo líder de la Segunda Pullman Bus

Mar. 12 de Octubre del 2021
Reacciones
Los albiazules sumaron una importante victoria frente a Rodelindo para permanecer en la cima, mientras Independiente de Cauquenes volvió a la lucha por el anhelado ascenso en el torneo.
La Segunda Pullman Bus tuvo una infartante decimosexta fecha este fin de semana. Una jornada que trajo cambios en el liderato, ya que Deportes Recoleta se encumbró en solitario en lo más alto de la división de bronce.

En la Región Metropolitana, los albiazules derrotaron 2-1 a Rodelindo FC, tres unidades de oro que lo mantienen en la cima. Con 34 puntos, Deportes Recoleta tomó distancia en la tabla de posiciones y supera por tres unidades a sus más cercanos escoltas en la temporada.

Además, Independiente de Cauquenes (31) sigue al acechó del líder con un sólido triunfo 2-0 ante Deportes Colina que sigue último en el torneo. En tanto, Deportes Limache (31) cayó por la cuenta mínima con Lautaro de Buin, resultado que los privó de seguir en el primer lugar de la categoría.

En Angol, Deportes Iberia (30) doblegó 3-1 a General Velásquez y mantiene viva la ilusión de batallar por ese anhelado ascenso. Mientras, Deportes Concepción venció 3-1 a Colchagua CD, victoria de oro para el “León de Collao” que se alejó cuatro puntos de la incómoda zona de descenso directo en la Segunda Pullman Bus.

Sábado 09 de octubre

Deportes Iberia 3-1 General Velásquez | Alberto Larraguibel


14’ y 16’ Andres Lioi, 71’ Luis Oyarzo (IBE); 3’ Jorge Uribe (GV).

Eduardo Lobos, técnico azulgrana: “Para nosotros era muy importante volver a ganar después de dos empates consecutivos y una derrota. Ahora es trascendental poder ganar y mantenernos arriba para poder disputar el título”.

Deportes Recoleta 2-1 Rodelindo FC | Municipal de Recoleta


78’ Gonzalo Tapia, 87’ Lucas Martínez (REC); 82’ Fernando Meneses (ROD).

Deportes Limache 0-1 Lautaro de Buin | Bicentenario Lucio Fariña


87’ Diego Cuellar (LAU).

Eryin Sanhueza, guardameta del Toqui: “Sabíamos que era un partido muy complicado, más con su gente. Lo supimos aguantar y lo logramos golpear cuando se dio la oportunidad, muy feliz por el grupo”.

Domingo 10 de octubre

Ind. de Cauquenes 2-0 Deportes Colina | Fiscal de Talca


83’ y 89’ Milton Alegre (IDC).

Lunes 11 de octubre

Deportes Concepción 3-1 Colchagua CD | Ester Roa


12’ y 35’ Gabriel Vargas, 61’ Luis Pacheco (CON); 24’ Álex Díaz (COL).
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1