Ascenso Betsson | 25° Fecha

San Luis y Deportes Santa Cruz no se superaron en Quillota

Mar. 12 de Octubre del 2021
Ascenso Betsson | 25° Fecha
Ascenso Betsson | 25° Fecha
Ascenso Betsson | 25° Fecha
Con la igualdad sin goles los santacruzanos no pudieron acercarse al líder Copiapó. Mientras los canarios lograron seguir alejándose de los últimos puestos del torneo.

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibió a Deportes Santa Cruz en encuentro válido por la fecha 25 del Ascenso Betsson.


Luego del triunfo ante San Marcos de Arica como visita, San Luis llegó con todo el optimismo para enfrentar a los santacruzanos, cuadro que viene de una serie de derrotas en el torneo y que buscaba una victoria que los volviera a poner en carrera.


Intenso duelo se vivió en la Región de Valparaíso, donde ambas escuadras buscaban esa anhelada victoria para seguir avanzando en la tabla. Un primer tiempo con pocas ocasiones de peligro, ya que la oportunidad más clara corrió por parte del local por medio de Sebastián Parada.


En el complemento, las acciones continuaron parejas en el césped quillotano donde los guantes del arquero canario, Pablo Heredia y del meta santacruzano Manuel García no fueron vencidos en un friccionado juego que poco a poco bajó su intensidad con el correr de los minutos, terminando con un empate sin goles entre canarios y unionistas en la comuna de Quillota.


Con este resultado, San Luis alcanzó las 28 unidades y se instaló en la undécima posición de la división de plata. Por su parte, Deportes Santa Cruz no logró acortar distancias con el líder llegando a 36 puntos y por ahora esta zona de liguilla de promoción del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Garay


San Luis (0): Pablo Heredia, Ignacio Lara, Ezequiel Luna, Néstor Moiraghi, Rodrigo González, Carlos Hormazábal, Gonzalo Bustos (62' Alexis Valencia), Gonzalo Mendiburo (46' Fernando Coniglio), Víctor Campos, Ariel Cáceres, Sebastián Parada (77' Gustavo Lanaro). DT Francisco Bozán.


Deportes Santa Cruz (0): Manuel García, Andrés Díaz, Diego Urquieta, Esteban Flores, Sebastián Navarro, César González, Diego Pezoa, Hernán Albano Becica (62' Cristián Duma), Johan Fuentes (76' Ronald Guzmán), Bryan Taiva (62' Cristián Duma), Pedro Muñoz. DT Osvaldo Hurtado.


Goles: No hubo.


Fotografías: Alexis Chávez/Comunicaciones San Luis

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1