Campeonato PlanVital | 26° Fecha

Audax Italiano es uno de los escoltas tras vencer a la “U” en Rancagua

Vier. 15 de Octubre del 2021
Campeonato PlanVital | 26° Fecha
Campeonato PlanVital | 26° Fecha
Campeonato PlanVital | 26° Fecha
El cuadro itálico derrotó 1-0 a los azules con solitaria conquista de Lautaro Palacios, victoria que permite a los pupilos de Pablo Sánchez acercarse al líder del torneo.

Por la 26° jornada del Campeonato PlanVital, Audax Italiano venció 1-0 a Universidad de Chile en el estadio El Teniente.


Un encuentro muy atractivo en Rancagua, ya que Ramón Arias anotó la apertura de la cuenta para el “Romántico Viajero'', tanto que sería anulado tras revisión del VAR por una posición de adelanto. Al frente, los audinos respondieron con contundencia con una tranquila definición de Lautaro Palacios (18’) para poner arriba al forastero.


Por su lado, los azules tuvieron en los pies de José Gatica el empate, pero Joaquín Muñoz atajó sin problemas para mantener el cero en su arco. Un dominio del dueño de casa que no se vio reflejado en el marcador, marchándose con una ajustada derrota al descanso.




En la segunda mitad, la “U” continuó generando ocasiones de riesgo, sin embargo, el guardameta itálico fue una muralla en la Región del O’Higgins. En el final, Thomas Rodríguez anotó el anhelado empate para los locales, conquista que nuevamente fue anulada por el juez del partido por una previa infracción y así sentenció la victoria audina.


Con este triunfo, Audax Italiano alcanzó 44 puntos y junto a la UC comparten el segundo lugar a la caza del puntero. En tanto, Universidad de Chile con 34 unidades sigue por el momento en el séptimo lugar, a la espera del resto de la jornada en el Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Felipe González


Universidad de Chile (0): Fernando De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias, Marcelo Morales, Gonzalo Espinoza (84’ Lucas Assadi), Sebastián Galani, Simón Contreras (64’ Mario Sandoval), Pablo Aránguiz (74’ Thomas Rodríguez), Joaquín Larrivey, José Gatica (74’ Cristóbal Muñoz). DT. Esteban Valencia.


Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Crovetto (45’ Roberto Cereceda), Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo (83’ Jorge Henríquez), Luis Cabrera, Nicolás Aedo (68’ Iván Ochoa), Federico González (54’ Joaquín Montecinos), Lautaro Palacios. DT. Pablo Sánchez.


Goles: 0-1, 18’ Lautaro Palacios.


Fotografías: Diego Basso-Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1