Previa

En San Bernardo y La Cisterna se definen a las finalistas del Femenino Caja Los Andes

Vier. 15 de Octubre del 2021
Previa
Con sus triunfos en los duelos de ida, Santiago Morning y la “U” intentarán ante Palestino y Colo Colo, lograr el anhelado paso a la ronda final del torneo.
Se avecinan las semifinales de vuelta en el Campeonato Femenino Caja Los Andes, donde se conocerán a las flamantes finalistas del torneo. Santiago Morning y Universidad de Chile poseen la primera opción en sus llaves, mientras Palestino y Colo Colo buscarán revertir su destino en la división de damas.

Semifinal - vuelta | Campeonato Femenino Caja Los Andes

Sábado 16 de octubre

11:30 | Santiago Morning vs Palestino (Municipal de San Bernardo)

En la comuna de San Bernardo, las “Chagas” esperan cerrar su paso a la última fase de la temporada. Con su triunfo 3-1 en La Cisterna, las bohemias tienen la primera opción para ir por el anhelado tetracampeonato, mientras las baisanas necesitan ganar por más de dos goles para seguir soñando con dar vuelta la llave ante las actuales campeonas.

17:00 | Universidad de Chile vs Colo Colo (CDA Leonel Sánchez)

La segunda finalista se definirá en la revancha del superclásico entre azules y albas en el Centro Deportivo Azul - Leonel Sánchez. Las “Románticas Viajeras” sacaron una importante ventaja tras ganar 2-0 en Macul. En tanto, las caciques tendrán un complejo desafío, ya que deben superar por más de dos tantos a la única escuadra invicta del Femenino Caja Los Andes.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1