Previa

Deportes Recoleta recibe a Deportes Valdivia para intentar seguir como el exclusivo líder de la Segunda Pullman Bus

Vier. 15 de Octubre del 2021
Previa
Los albiazules serán locales ante el Torreón y tratarán de alargar su diferencia en la cima, mientras Independiente de Cauquenes y Deportes Limache con llegar a lo más alto de la división.
Este fin de semana se vivirá una nueva jornada de la Segunda Pullman Bus, donde Deportes Recoleta intentará seguir siendo el exclusivo puntero de la temporada. Por otro lado, Independiente de Cauquenes, Deportes Limache y Deportes Iberia tratarán de dar caza a la cima de la división de bronce.

Programación 17° fecha | Segunda Pullman Bus

Sábado 16 de octubre

12:30 |Deportes Recoleta vs Deportes Valdivia (Municipal de Recoleta)

Albiazules y sureños
darán el vamos en Santiago a la decimoséptima fecha en la categoría. El “Reco” lidera la tabla con 34 unidades y espera aumentar su diferencia en lo más alto, mientras el Torreón necesita sumar con urgencia para alejarse de los últimos puestos del torneo.

17:00 | Deportes Limache vs General Velásquez (Bicentenario Lucio Fariña)

En Quillota, los Tomateros quieren recuperar terreno en la división y así seguir en la lucha por el anhelado ascenso en la temporada. En tanto, el conjunto sanvicentano quiere comenzar a asegurar su permanencia y así olvidarse de alguna opción de descenso este 2021.

17:00 | Rodelindo FC vs Deportes Concepción (Manuel Rojas del Río)

En Colina, los guerreros de San Joaquín recibirán al “León de Collao” en un duelo crucial para escapar de la incómoda zona de riesgo. Con 20 puntos, la “Banda del Rey” quiere volver al triunfo, mientras los lilas desean repetir su último resultado y así comenzar a respirar con tranquilidad en la división de bronce.

19:00 | Colchagua CD vs Deportes Iberia (Jorge Silva)

El cuadro de la herradura buscará en San Fernando recuperar energías y terreno en su afán de abandonar los lugares de peligro en el torneo. Por su parte, los azulgranas necesitan sumar una victoria para mantenerse en carrera y no olvidarse de su opción de batallar por subir de categoría.

Domingo 17 de octubre

12:00 | Lautaro de Buin vs Ind. de Cauquenes (Municipal de La Pintana)

Los Toquis esperan sorprender a otro favorito de la competición y seguir sumando unidades en la temporada. Al frente, los “Dragones Rojos” siguen soñando con alcanzar el liderato otra vez, tres puntos de oro para los maulinos que mantienen viva la ilusión con la cima.

Martes 19 de octubre

17:00 | Deportes Colina vs San Antonio Unido (Manuel Rojas Del Río)

En la Provincia de Chacabuco, el conjunto eléctrico saltará al terreno de juego con la misión de volver a ganar y así seguir batallando por permanecer en la división. En tanto, el cuadro del “Timón y la Gaviota” quiere cortar una racha negativa de 4 duelos sin ganar en la Segunda Pullman Bus.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1