Segunda Pullman Bus | 17° fecha

Deportes Iberia vence a Colchagua CD y sigue firma en la lucha por el ascenso

Sáb. 16 de Octubre del 2021
Segunda Pullman Bus | 17° fecha
Segunda Pullman Bus | 17° fecha
Segunda Pullman Bus | 17° fecha

Con tantos de Camilo Pontoni y Francisco Castro, el equipo de Los Ángeles sigue en la lucha por el título luego de vencer como visita a Colchagua, que descontó sobre el final con anotación de Joaquín Áviles.


En el duelo válido por la fecha 17 de la Segunda Pullman Bus, el equipo de Pablo Pacheco recibió la visita de los dirigidos por Eduardo Lobos, donde en un entretenido primer tiempo, donde el sublíder de la competencia buscó poder abrir el marcador, pero la defensa del golero Álvaro Ogalde mantuvo de buena forma el cero en su portería.



En el segundo tiempo, las cosas cambiaría y en el minuto 63’,Camilo Pontoni comenzaba cimentar el triunfo para los Angelinos. En el 78’, apareció la última incorporación de iberia, Francisco Castro, quien colocó el 0-2 en favor de la visita.


El definitivo 1-2, llegaría sobré el final del partido, cuando en el minuto 93’, Joaquín Avilés anotaba el descuento para Colchagua.


Con este resultado, Iberia se mantiene en la segunda posición del torneo con 33 puntos, mientras Colchagua se ubica penúltimo con 13 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal Jorge Silva
Árbitro: Diego Flores


Colchagua CD (1): Álvaro Ogalde, Carlos Gutiérrez, Luciano Araya, Moisés Vásquez, Tomás González, Hugo Herrera (80’Christian Latorre), Jesús Arancibia, Kevin Valenzuela, Octavio Pozo(67’ Junio López), Álex Díaz, Matías Sánchez(80’ Joaquín Áviles). DT Pablo Pacheco.


Deportes Iberia (2): Martín Larraín, Diego Bravo, Diego Zambrano, Erick Millalén, Yonathan Suazo, Andrés Lioi (63’ Brian Leiva), Camilo Pontoni (93’ Stefano Contreras), Gabriel Castillo, Luis Oyarzo (80’ Marcelo Flores), Iván Sandoval, Francisco Castro (80’, Freddy Barahona) DT Eduardo Lobos.


Goles: 63’, 0-1, Camilo Pontoni; 78’, 0-2, Francisco Castro; 93’, 1-2, Joaquín Avilés.


Fotografías: Livio Silva/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1