Reacciones

Santiago Morning y la “U” son las flamantes finalistas del Femenino Caja Los Andes

Lun. 18 de Octubre del 2021
Reacciones
Las “Chagas” vencieron sin problemas a Palestino en San Bernardo, mientras las “Leonas” ganaron en un ajustado superclásico a Colo Colo para avanzar de ronda en el torneo.
El Campeonato Femenino Caja Los Andes tuvo dos vibrantes definiciones válidas por las semifinales de vuelta este sábado, donde se definió a las finalistas que irán por la máxima presea de la división de damas.

Con una importante ventaja en su duelo de ida, Santiago Morning derrotó 2-1 a Palestino en el Municipal de San Bernardo y avanzó a la ronda final del torneo. Las “Chagas” vencieron 5-2 en el global a las baisanas para ir por una nueva corona y así lograr el anhelado tetracampeonato.

En el CDA - Leonel Sánchez, Universidad de Chile venció 2-1 a Colo Colo con una gran participación de la paraguaya, Rebeca Fernández, quien anotó un doblete frente a las albas. Las “Románticas Viajeras” volverán a disputar una definición por el titulo y esperan conseguir ser por primera vez campeonas del Femenino Caja Los Andes.

Sábado 16 de octubre

Semifinal - vuelta
Santiago Morning 2-1 Palestino | Municipal de San Bernardo


31’ Isidora Hernández, 79’ Nicole Fajre (SM); 93’ Katya Ponce (PAL).

Global: 5-2 a favor de Santiago Morning.

Nicole Fajre, mediocampista bohemia: “Fue un lindo partido con harto apoyo de la gente. Supimos aguantar el resultado, nos vamos contentas rumbo a la final. Vamos paso a paso, hoy fue la final y ahora comenzamos a trabajar de lleno en la Copa Libertadores”.

Semifinal - vuelta
Universidad de Chile 2-1 Colo Colo | CDA Leonel Sánchez


14’ y 38’ Rebeca Fernández (UCH); 59’ Javiera Grez (CC).

Global: 4-1 a favor de Universidad de Chile.

Rebeca Fernández, delantera azul: “Muy contenta por los dos goles, pero mucho más porque el equipo ganó. Dimos un paso muy importante hacía el objetivo que tenemos que es campeonar”.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1