Reacciones

Santiago Morning y la “U” son las flamantes finalistas del Femenino Caja Los Andes

Lun. 18 2021
Reacciones
Las “Chagas” vencieron sin problemas a Palestino en San Bernardo, mientras las “Leonas” ganaron en un ajustado superclásico a Colo Colo para avanzar de ronda en el torneo.
El Campeonato Femenino Caja Los Andes tuvo dos vibrantes definiciones válidas por las semifinales de vuelta este sábado, donde se definió a las finalistas que irán por la máxima presea de la división de damas. 

Con una importante ventaja en su duelo de ida, Santiago Morning derrotó 2-1 a Palestino en el Municipal de San Bernardo y avanzó a la ronda final del torneo. Las “Chagas” vencieron 5-2 en el global a las baisanas para ir por una nueva corona y así lograr el anhelado tetracampeonato.

En el CDA - Leonel Sánchez, Universidad de Chile venció 2-1 a Colo Colo con una gran participación de la paraguaya, Rebeca Fernández, quien anotó un doblete frente a las albas. Las “Románticas Viajeras” volverán a disputar una definición por el titulo y esperan conseguir ser por primera vez campeonas del Femenino Caja Los Andes

Sábado 16 de octubre

Semifinal - vuelta
Santiago Morning 2-1 Palestino | Municipal de San Bernardo


31’ Isidora Hernández, 79’ Nicole Fajre (SM); 93’ Katya Ponce (PAL).

Global: 5-2 a favor de Santiago Morning.

Nicole Fajre, mediocampista bohemia: “Fue un lindo partido con harto apoyo de la gente. Supimos aguantar el resultado, nos vamos contentas rumbo a la final. Vamos paso a paso, hoy fue la final y ahora comenzamos a trabajar de lleno en la Copa Libertadores”. 

Semifinal - vuelta
Universidad de Chile 2-1 Colo Colo | CDA Leonel Sánchez


14’ y 38’ Rebeca Fernández (UCH); 59’ Javiera Grez (CC).

Global: 4-1 a favor de Universidad de Chile

Rebeca Fernández, delantera azul: “Muy contenta por los dos goles, pero mucho más porque el equipo ganó. Dimos un paso muy importante hacía el objetivo que tenemos que es campeonar”.


Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4