Reacciones

Deportes Recoleta no se detiene y mantiene su dominio en la Segunda Pullman Bus

Miér. 20 de Octubre del 2021
Reacciones
En el Municipal de Recoleta, los albiazules derrotaron a Deportes Valdivia para aumentar a cuatro puntos su diferencia con Deportes Iberia, segundo en la tabla de posiciones en la división de bronce.
Nueva fecha que llegó a su fin en la Segunda Pullman Bus con seis emocionante compromisos a lo largo del país. Una decimoséptima jornada que sigue alargando el dominio del exclusivo puntero, quienes comienzan a pavimentar ese anhelado camino rumbo al Ascenso Betsson 2022.

En la cima, Deportes Recoleta superó 2-0 a Deportes Valdivia en la Región Metropolitana. Un sólido triunfo de la escuadra albiazul que sigue sumando unidades y alcanzó los 37 puntos en la temporada, cuatro más que su único escolta en la división de bronce.

Por su parte, Deportes Iberia venció 2-1 a Colchagua CD en San Fernando para seguir a la caza del puntero con 33 unidades. En tanto, General Velásquez (22) y Lautaro de Buin (25) frenaron las aspiraciones de Deportes Limache e Independiente de Cauquenes, respectivamente, quienes se quedaron con 31 puntos tras caer en Quillota y La Pintana.

En otros resultados, Rodelindo FC igualó 1-1 con Deportes Concepción en el Municipal Manuel Rojas del Río, donde el “León de Collao” mantuvo su distancia con la zona de descenso. Mientras, Deportes Colina venció 1-0 a San Antonio Unido en el cierre de la fecha y se ilusiona con abandonar el último lugar de la Segunda Pullman Bus.

Sábado 16 de octubre

Deportes Recoleta 2-0 Deportes Valdivia | Municipal de Recoleta


51’ Gonzalo Tapia, 68’ Matías Rubio (REC).

Deportes Limache 1-3 General Velásquez | Bicentenario Lucio Fariña


30’ Gonzalo Abán (LIM); 25’ Juan Abarca, 49’ Wladimir Cid, 92’ Felipe Durán (GV).

Rodelindo FC 1-1 Deportes Concepción | Manuel Rojas del Río


80’ Williams Villegas (ROD); 51’ Ignacio Sepúlveda (CON).

Colchagua CD 1-2 Deportes Iberia | Jorge Silva


93’ Joaquín Avilés (COL); 63’ Camilo Pontoni, 78’ Francisco Castro (IBE).

Eduardo Lobos, técnico azulgrana: “Era importante poder ganar para pasar a Limache y estar en la segunda posición, el situarnos a solo cuatro unidades de Recoleta y estar expectante a las siguientes cinco fechas. Estoy convencido de que lo vamos a pelear hasta el final”.

Domingo 17 de octubre

Lautaro de Buin 2-0 Ind. de Cauquenes | Municipal de La Pintana


13’ y 38’ Diego Cuellar (LAU).

Martes 19 de octubre

Deportes Colina 1-0 San Antonio Unido | Manuel Rojas del Río

90’ Javier Ramírez (DC).
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1