Ascenso Betsson | 26° Fecha

Puerto Montt fue una visita ingrata para San Marcos de Arica

Vier. 22 de Octubre del 2021
Ascenso Betsson | 26° Fecha
Ascenso Betsson | 26° Fecha
Ascenso Betsson | 26° Fecha
Con goles de Castillo y Melivilu, los “Hijos del Temporal” se llevaron los tres puntos ante el elenco santo (2-1), que descontó mediante Muñoz.

La vigésima sexta fecha del Ascenso Bettson culminó en el estadio Carlos Dittborn en el que Deportes Puerto Montt venció a San Marcos de Arica por 2-1.


La apertura de la cuenta llegó en los 23 minutos. Asistencia de Camilo Melivilu para Arnaldo Castillo que sortea la marca de Serrano y define con la pierna izquierda.


En la segunda mitad, el local presionó y comenzó a trabajar el golero González. Especialmente por los lanzamientos de Cristóbal Guerra con un centro que casi sorprende
al golero visitante y después con un tiro libre.


En los 70’ un centro para Viotti en interceptado por la zaga sureña. En la jugada siguiente, Diego Muñoz gana en las alturas y define de cabeza para igualar la cuenta en el norte.


Siete minutos más tarde, los “Hijos del Temporal” volvieron a estar en ventaja con un remate de distancia de Camilo Melivilu superando la estirada de Ureta.


Con este triunfo, el cuadro dirigido por Felipe Cornejo sube al tercer puesto con 41 puntos. Mientras que el elenco nortino


En la próxima fecha, San Marcos visitará a AC Barnechea y Deportes Puerto Montt será local enfrentando a Cobreloa.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Manuel Vergara.


San Marcos de Arica (1): Luis Ureta; Cristóbal Guerra, Diego Muñoz, Roberto Hernández, Cristóbal Kalise (84’ Nicolás Rivera); Mirko Serrano, Gaspar Iñiguez, Federico Millacet, Christian Pavez, Kilian Delgado (77’ Misael Llantén); Rafael Viotti. DT Hernán Peña.


Deportes Puerto Montt (2): Claudio González; Diego Subiabre (82’ Brayan Valdivia), Diego Opazo, Cegy Durán (82’ Flavio Rojas), Bryan Troncoso; Cristóbal Vargas, Kevin Flores (40’ Jorge Orellana), Christopher Ojeda, Guillermo Díaz (66’ Franco Ortega); Arnaldo Castillo (66’ Flavio Ciampichetti), Camilo Melivilu. DT Felipe Cornejo.


Goles: 0-1, 23’ Arnaldo Castillo; 1-1, 71’ Diego Muñoz; 1-2, 77’ Camilo Melivilu.


Fotografías: Andy Manzanares/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1