Ascenso Betsson | 28° Fecha

San Marcos de Arica y Universidad de Concepción fueron fuerzas parejas en el norte

Dom. 31 de Octubre del 2021
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Ascenso Betsson | 28° Fecha
En un friccionado duelo, los Bravos del Morro empataron sin goles con los foreros y quedaron a tres unidades de la zona de liguilla en la división.

Por la fecha 28 del Ascenso Betsson, San Marcos de Arica igualó 0-0 con Universidad de Concepción en el estadio mundialista Carlos Dittborn.


Los Bravos del Morro comenzaron con todo en busca de la apertura de la cuenta, a través de un potente remate de Bayron Monroy que fue contenido por Guillermo Reyes. Un ajustado duelo entre nortinos y penquistas en la “Ciudad de la Eterna Primavera”, compromiso que terminó en tablas rumbo al descanso.




Un encuentro que tuvo un par de aproximaciones
por parte del Santo, mientras el Campanil generó peligro en el área nortina con llegadas de Lionel Altamirano que no tuvieron fortuna ante Luis Ureta. En el final, Kilian Delgado y Rafael Viotti tuvieron el desnivel en dos claras ocasiones ariqueñas, acciones que fueron atajadas fenomenalmente por el meta forero, Guillermo Reyes, en un infartante desenlace.


Con este resultado, San Marcos de Arica llegó a 37 unidades en el octavo lugar y permanece a tres de la anhelada zona de liguilla de promoción. Por su lado, Universidad de Concepción sumó 30 puntos y sigue en la parte baja a solo seis unidades del descenso en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Nicolás Millas


San Marcos de Arica (0): Luis Ureta; Ignacio Meza, Cristóbal Kalise, Mirko Serrano (48’ Gaspar Iñíguez), Roberto Hernández, Cristóbal Guerra, Misael Llantén (80’ Christian Pavez), Felipe Báez (80’ Rafael Viotti), Bayron Monroy, Federico Millacet (88’ Nicolás Rivera), Kilian Delgado. DT. Hernán Peña.


Universidad de Concepción (0): Guillermo Reyes; Claudio Navarrete, David Tati (87' Javier Saldías), Eric Godoy, Felipe Saavedra, Hardy Cavero (79’ Sebastián Molina), Juan Pablo Abarzúa, Kevin Medel (57’ Francisco Alarcón), Martín Cortés (87' Carlos Opazo), Lionel Altamirano, Luis Riveros. DT. Fernando Vergara.


Goles: No hubo.


Fotografías: Andy Manzanares/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1