Segunda Pullman Bus | 19° fecha

Deportes Colina superó a Deportes Concepción con tantos de Toloza y Riquelme

Dom. 31 de Octubre del 2021
Segunda Pullman Bus | 19° fecha
Segunda Pullman Bus | 19° fecha
Segunda Pullman Bus | 19° fecha
El conjunto eléctrico derrotó 2-0 al “León de Collao” para sumar su segunda victoria en línea en casa y seguir soñando con la permanencia en la división de bronce.

En el estadio Municipal Manuel Rojas del Río, Deportes Colina ganó 2-0 a Deportes Concepción por la decimonovena fecha de la Segunda Pullman Bus.


En la primera mitad, los eléctricos saltaron al terreno de juego con la ilusión de ganar en casa para dar caza al “León de Collao” en la tabla de posiciones, así es como intentó sorprender a un seguro meta lila, Miguel Jiménez. Al frente, los penquistas tuvieron la situación más clara con un remate de Fabián Neira que dio de lleno en el metal del arco metropolitano.




Reanudadas las acciones, el Gigante de Chacabuco inauguró las cifras con un golazo de Juan Toloza (60’), conquista que sorprendió a los penquistas en los primeros minutos de la segunda mitad. Pero no sería todo, Rodrigo Riquelme (70’) con un certero cabezazo sentenció un triunfo de oro para el cuadro eléctrico en la Región Metropolitana.


Es así, como Deportes Colina alcanzó 15 puntos y sigue batallando por abandonar la incómoda zona de descenso directo. En tanto, Deportes Concepción con 18 unidades y quedó a dos de los puestos de peligro en la Segunda Pullman Bus.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Manuel Rojas del Río
Árbitro: Franco Jiménez


Deportes Colina (2): Joaquín García; Claudio Miranda, Fidel Córdova, Francisco Correa, Ignacio Aguilar, Carlos Rodríguez (90+1’ Pablo Araya), Joaquín Romo (45’ Rodrigo Riquelme), Juan Toloza (82’ Javier Hernández), Gerson Martínez (90+5’ Joel Martínez), José Luis Sierra (45’ Javier Ramírez), Nicolás Astete. DT. Fernando Gutiérrez.


Deportes Concepción (0): Miguel Jiménez; Gonzalo Mosquera, Alexis Machuca, Jordano Cisterna, Alan Fernández, Alan Muñoz (76’ Kevin Baeza), Fabián Ramírez (73’ Ricardo González), Roberto Reyes (76’ Brian Fuentes), Fabián Neira (73’ Luis Pacheco), Ignacio Ibañez, Ignacio Sepúlveda. DT. Óscar Del Solar.


Goles: 1-0, 60’ Juan Toloza; 2-0, 70’ Rodrigo Riquelme.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1