Ascenso Betsson | 28° Fecha

Deportes Iquique empató con Rangers en un intenso duelo en el Tierra de Campeones

Lun. 01 de Noviembre del 2021
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Ascenso Betsson | 28° Fecha
Los Dragones Celestes igualaron 2-2 con el cuadro piducano en el norte, resultado que dejó a ambas escuadras lejos de la zona de liguilla en la división de plata.

En el estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique empató 2-2 con Rangers por la fecha 28 del Ascenso Betsson.


Un intenso duelo en la Región de Tarapacá, donde sería la escuadra piducana la encargada de inaugurar el marcador con tanto de Sebastián Zúñiga (7’). Una conquista que hizo reaccionar a los “Dragones Celestes”, quienes encontraron el empate a través de Álvaro Ramos (20’), igualdad por la cuenta mínima rumbo a los vestuarios.




En la segunda mitad, los rojinegros nuevamente se pondrían en ventaja, esta vez con anotación de Gary Tello (74’) para los pupilos de Ronald Fuentes. Sin embargo, los nortinos no bajaron los brazos en la parte final, donde Isaac Díaz (78’) concretó la paridad definitiva en un atractivo compromiso en el estadio Tierra de Campeones.


Intensa igualdad entre Deportes Iquique y Rangers de Talca, un resultado que mantiene a ambas escuadras con 34 unidades en la medianía de la tabla del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Deportes Iquique (2): Daniel Castillo; Kevin Hidalgo, Ariel Coronel, Michael Contreras; Hans Salinas, Carlos Espinosa (62’ Leonardo Povea), Diego Fernández (77’ Kevin Mellado), Hugo Soria; Álvaro Ramos, Alexander Oroz (75’ John Santander), Isaac Díaz. DT. Luis Musrri.


Rangers (2): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña; Ignacio Caroca, Ignacio González (59’ Gary Tello), Sebastián Zúñiga; Manuel Lolas (59’ Ricardo Blanco), Sebastián Jaime (63’ Josepablo Monreal), Alfredo Ábalos. DT. Ronald Fuentes.


Goles: 0-1, 7’ Sebastián Zúñiga; 1-1, 20’ Álvaro Ramos; 1-2, 74’ Gary Tello; 2-2, 78’ Isaac Díaz.


Fotografías: Tito Medina/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1