CONMEBOL Evolución de Arqueros

Porteras y porteros de Chile se juegan un cupo para el innovador CONMEBOL Evolución de Arqueros

Jue. 04 de Noviembre del 2021
CONMEBOL Evolución de Arqueros
CONMEBOL Evolución de Arqueros
Este martes 9 de noviembre, arqueras y arqueros nacionales disputarán un singular torneo 'de arco a arco'.
El tradicional 'de arco a arco' vivirá su versión más increíble con el CONMEBOL Evolución de Arqueros, torneo internacional que se disputará en diciembre y que este martes 9 de noviembre a las 15:00 horas vivirá su final nacional en el Complejo Quilín.

El torneo, que cumple su segunda edición, es una disputa entre dos porteros que intercambian tiros, tanto con el pie como con la mano, y atajadas, en una cancha de 24 metros de largo, con arcos de fútbol profesional.

Cada partido tendrá una duración de dos minutos de tiempo corrido, donde cada arquero tendrá cuatro segundos para ejecutar su remate, sino perderá la posesión. En caso de haber realizado el remate fuera del tiempo otorgado y este acaba en gol, será anulado.

Los participantes, porteros y porteras mayores de 18 años y en el caso de los hombres, hasta los 21, deben estar registrado en clubes del fútbol chileno.





Si el duelo termina igualado en tiempo regular, se disputarán tiempos extras con formato de “Gol de Oro”, y en caso de persistir la igualdad podrán realizarse penales hasta lograr un ganador.

Fotos: Carlos Parra.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1