Conmebol Libertadores Femenina | Fase de Grupos

Santiago Morning iguala frente a Avaí Kindermann

Sáb. 06 de Noviembre del 2021
Conmebol Libertadores Femenina |  Fase de Grupos
El duelo terminó sin goles por lo que las bohemias deben ganar este martes frente a Yaracuyanos.

En su segunda presentación en el grupo B de la Conmebol Libertadores Femenina, Santiago Morning igualó sin goles frente a Avai Kindermann en el estadio Arsenio Enrico de Asunción.


Un encuentro marcado por la ocasión que tuvieron las bohemias con un tiro de Javiera Roa, que salvó Bárbara la golera de las brasileñas. También destacó las atajadas de Gabriela Bórquez especialmente ante un cabezazo de Tuani, que posteriormente dio en el palo.


Además del resultado, que permite sumar un punto en el grupo B, se lamenta la lesión de Daniela Pardo en el primer cuarto de hora y en el cierre del partido, la expulsión de Geraldine Leyton, bajas para el duelo de este martes frente a Yaracuyanos, compromiso en que las tricampeonas nacionales están obligadas a ganar para seguir en carrera en el certamen continental.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:45
Estadio: Arsenio Enrico, Asunción.
Árbitra: Salome Di Iorio (Argentina).


Santiago Morning (0): Gabriela Bórquez; Ambar Soruco (66’ Yenny Acuña), Geraldine Leyton, Javiera Roa (66’ Valentina Navarrete), Marcela Pérez; Su Helen Galaz, Bárbara Muñoz, Daniela Pardo (17’ Constanza Vásquez; 84’ Ludmila Manicler), Karen Araya; Laura de la Torre (84’ Nicole Fajre), Rosario Balmaceda. DT María Pry.


Avaí Kindermann (0): Bárbara; Camila, Carla, Tuani, Bárbara Melo; Geovana, Patricia, Zóio, Cássia Moura; Caty (78’ Vilma), Lele. DT Rodolfo Segundo.


Goles: No hubo.


Expulsada: 90 3’ Geraldine Leyton

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1