Previa

Deportes Colina y Colchagua CD desean abandonar la zona de descenso en la Segunda Pullman Bus

Vier. 12 de Noviembre del 2021
Previa
En la Provincia de Chacabuco, los eléctricos recibirán al cuadro herraduro en una final anticipada por la definición de la parte baja de la división de bronce.
Este sábado comenzará el penúltimo capítulo de la Segunda Pullman Bus, una fecha 21 que podría definir el panorama en la zona de riesgo, donde Rodelindo, Deportes Valdivia, Deportes Concepción, Colchagua CD y Deportes Colina quieren evitar todo peligro en la categoría.

Programación 21° fecha | Segunda Pullman Bus

Sábado 13 de noviembre

12:00 | Deportes Valdivia vs Deportes Iberia (Parque Municipal)

En la Región de Los Ríos, el Torreón enfrentará el inicio de la jornada con la misión de asegurar su permanencia en la división de bronce. En tanto, los azulgranas quieren volver a la victoria y así concluir de manera positiva su participación en la temporada.

17:30 | General Velásquez vs San Antonio Unido (Augusto Rodríguez)

Sin peligro con respecto a la parte baja, militares y porteños medirán fuerzas en San Vicente de Tagua Tagua. El conjunto verde con 29 puntos desea escalar posiciones, mientras el elenco del “Timón y la Gaviota” con 26 unidades espera dar la sorpresa y así dar caza a su rival de turno en la tabla de posiciones del torneo.

Domingo 14 de noviembre

17:30 | Deportes Recoleta vs Deportes Limache (Municipal de Recoleta)

En Santiago, el Reco quiere celebrar con un triunfo y junto a su gente, la obtención de su inédito titulo en el profesionalismo. Al frente, los Tomateros desean sorprender al actual campeón de la división y así tener opciones de quedarse con el segundo puesto en el certamen.

18:00 | Deportes Colina vs Colchagua CD (Manuel Rojas del Río)

Un atractivo encuentro se vivirá en la Provincia de Chacabuco, donde eléctricos y colchaguinos anhelan escapar de la incómoda zona de peligro. Los metropolitanos poseen 16 puntos y los herraduros con 17 unidades, donde un triunfo les podría permitir abandonar los puestos de descenso y enfrentar con mayor tranquilidad la última jornada en la división.

18:00 | Ind. de Cauquenes vs Deportes Concepción (Fiscal de Talca)

En la Región del Maule, los “Dragones Rojos” y el “León de Collao” se enfrentarán en el cierre de la penúltima fecha del torneo. Un duelo clave para los penquistas que con 18 unidades peligran con caer a los lugares de riesgo en la Segunda Pullman Bus.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1