Ascenso Betsson | 30° Fecha

Cobreloa cierra la temporada con triunfo como local frente a Rangers

Sáb. 13 de Noviembre del 2021
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Los mineros se despidieron del torneo con una goleada de 4-1 ante los piducanos en Calama.

En otro duelo de la fecha 30 del Ascenso Betsson en el Estadio los Zorros del Desierto, Cobreloa dio cuenta de Rangers por 4-1 donde los loínos cerraron su álgida temporada con una goleada ante su público.


Buen primer tiempo para el equipo local, que comenzó de buena forma el encuentro y pudo materializarlo en el marcador en el minuto 15’ de partido a través de Daniel Vicencio, Rangers no se quedaría ahí y lograría la paridad rápidamente en los pies de Alfredo Ábalos en el minuto 20’ de partido.



Las emociones no pararían y eso no sería todo, puesto que en el 28’, Gustavo Guerreño aumentaba las cifras en favor del Zorro del Desierto, colocando el 2-1 para los locales.


En el complemento, aumentarían las cifras para Cobreloa, que veía como en el 81’, Gabriel Tellas marcaba el 3-1 y luego, Manuel Bravo en el minuto 85’ decretó el definitivo 4-1 en favor de los dirigidos por Hector Almandoz.


De esta forma, Cobreloa se despide del torneo sen el penúltimo lugar con 31 unidades, mientras que Rangers se ubica en la décima posición con 35 puntos.


Fotografías: Pedro Tapia/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1