Ascenso Betsson | 30° fecha

Deportes Temuco sorprendió a Santiago Morning y se instaló en la liguilla de ascenso

Sáb. 13 2021
Ascenso Betsson | 30° fecha
El Pije ganó 1-0 al cuadro microbusero con solitaria conquista de Carlos Escobar y batallará por subir de categoría en la postemporada.
En el estadio Municipal de La Pintana, Deportes Temuco venció 1-0 a Santiago Morning por la trigésima jornada del Ascenso Betsson

Un partido muy apretado se vivió en la Región Metropolitana con pocas ocasiones de peligro en las porterías rivales. No obstante, Carlos Escobar (18’) aprovechó un gran pase de Juan Gutiérrez para concretar la apertura de la cuenta a favor del Pije, única conquista de una intensa primera parte en Santiago. 



En la segunda mitad, los bohemios trataron de emparejar el marcador con juego por las bandas, pero los centros de Kevin Vásquez no lograron ser conectados por el bloque ofensivo. En el final, Steffan Pino le bajó el balón a Matías Zamora, quien definició de chilena, pero el esférico se fue por poco desviado y no pudieron evitar caer ante los araucanos en La Pintana. 

Es así, como Deportes Temuco aseguró su boleto a la postemporada con 49 unidades en el tercer lugar de la división de plata. Misma suerte corrió Santiago Morning, quien con 48 puntos enfrentará la liguilla de promoción del Ascenso Betsson

FICHA TÉCNICA
Hora: 18.00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Santiago Morning (0): Sebastián López; Matías Ferrari (45’ Jefferson Castillo), Jorge Aquino, Alejandro Contreras (77’ Cristián Aravena), Gonzalo Villegas, Kevin Vásquez, Nozomi Kimura, Danilo Catalán (48’ Carlos Gómez), Eric Pino, Roberto Riveros (65’ Matías Zamora), Steffan Pino. DT. Fabián Marzuca.

Deportes Temuco (1): Yerko Urra; Guillermo Pacheco, Matías Di Benedetto, Brayams Viveros, Fernando Ponce, Sebastián Díaz, Claudio Zamorano (78’ Sebastián Domínguez), Jimmy Cisterna (68’ Diego Arias), Juan Gutiérrez (78’ Damián García), Reiner Castro (68’ Vicente Concha), Carlos Escobar (56’ Byron Bustamante). DT. Patricio Lira.

Goles: 0-1, 18’ Carlos Escobar.

Fotografías: Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4