Ascenso Betsson | 30° Fecha

Deportes Copiapó vence a la UdeC y aseguró el segundo puesto del Ascenso Betsson

Sáb. 13 de Noviembre del 2021
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Ascenso Betsson | 30° Fecha
Los copiapinos cumplieron como local y derrotaron 2-0 a los del Campanil, de paso aseguraron su participación en la liguilla de promoción.

En un apretado encuentro, el León de Atacama venció a Universidad de Concepción con tantos de José Bandez y Fabian Núñez. En duelo válido por la 30 fecha del Ascenso Betsson, donde Deportes Copiapó hizo respetar su localía para vencer por 2-0 a los universitarios en el cierre de la fase regular.


Apretado primer tiempo jugado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, pero que se comenzó a inclinar en favor de los locales en el minuto 16’ de partido, cuando apreció el venezolano José Bandez para colocar la apertura de la cuenta en el partido. El campanil trató de igualar las acciones, pero nada pudo hacer para superar la portería de Andrés Fernández.



En el segundo tiempo, el trámite del encuentro se inclinó a favor del campanil quien buscó el empate, pero sin suerte. Por su parte, Copiapó logró aumentar las cifras en el minuto 79’, tras la anotación de Fabián Nuñez.


De esta forma, Copiapó asegura el segundo puesto del torneo de cara a la liguilla de promoción con 52 puntos, mientras el campanil queda en la décima tercera posición con 33 puntos.


Fotografías: Camilo Inostroza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1