Segunda Pullman Bus | 21° fecha

El campeón Recoleta sumó un nuevo triunfo venciendo a Limache

Dom. 14 de Noviembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 21° fecha
Segunda Pullman Bus | 21° fecha
Segunda Pullman Bus | 21° fecha
Con goles de Ramírez y Rubio, los capitalianos vencieron por 2-0 y sacaron 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

En encuentro disputado en el estadio Municipal, Deportes Recoleta derrotó por 2-0 a Deportes Limache por la vigésima fecha de la Segunda Pullman Bus.


Un duelo marcado por las expulsiones, uno en el local y dos en la escuadra tomatera. Eso fue aprovechado por los flamantes campeones, quienes convirtieron a través de Matías Ramírez (58’) y Matías Rubio (74’).


Con este triunfo, los recoletanos ampliaron la diferencia en la cima llegando a los 47 puntos, 10 más que se más cercano perseguidor. En tanto, Deportes Limache se mantiene en el tercer puesto con 33 puntos.


Los dirigidos por Felipe Núñez cierran su gran temporada visitando a Colchagua CD, mientras que el cuadro de la región de Valparaíso, que también hicieron una gran temporada en su debut, enfrentará a Independiente de Cauquenes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Miguel Araos


Deportes Recoleta (2): Matías Olguín; Martín Ormeño, Diego Silva, Claudio Muñoz, Michael Silva; Federico Martín, Ricardo Sánchez, David Núñez; Gonzalo Tapia, Matías Ramírez, Wladimir Acuña. DT Felipe Núñez.


Deportes Limache (0): Eduardo Miranda; Abel Herrera, Diego Soto, Lucas Espinoza, Nicolás Muñoz; Cristián Collao, Fernando Saavedra Silva, Javier Retamales, Hugo Toro; Javier Quiñones, Mauricio Flores. DT Ítalo Pinochet.


Goles: 1-0, 58’ Matías Ramírez; 2-0, 74’ Matías Rubio


Expulsados: 39’ Michael Silva y Hugo Toro; 50’ Lucas Espinoza.


Fotografías: Lisandra Jung – José Plaza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1