Supercopa Easy

Los héroes que han conquistado la Supercopa Easy en el fútbol chileno

Miér. 17 de Noviembre del 2021
Supercopa Easy
Supercopa Easy
Supercopa Easy
Supercopa Easy
Conoce a los monarcas de la competición, donde Universidad Católica es el actual campeón y máximo ganador con 3 trofeos en la historia del certamen copero.
En la antesala del duelo en la Región del Biobío entre el monarca del Campeonato PlanVital 2020, Universidad Católica y Ñublense, campeón del Ascenso Betsson la pasada temporada, conoce a los flamantes ganadores que condecoran la historia de la Supercopa Easy.

Universidad Católica: el más supercampeón



El cuadro de La Franja logró su primera corona precisamente en Concepción, lugar de la próxima superfinal. En 2016, los cruzados vencieron 2-1 a la “U” con goles de Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida. Luego de dos temporadas, la UC volvió a gritar campeón en el certamen tras golear 5-0 a Palestino en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

A principio de 2021, el conjunto precordillerano superó en una infartante definición 4-2 a Colo Colo en Ñuñoa, revirtiendo un 2-0 en contra con tantos de Fernando Zampedri, Marcelino Núñez y doblete de Gonzalo Tapia. Este jueves de la mano de Cristián Paulucci, los tricampeones van por su 4to titulo y así intentar seguir extendiendo su dominio en el torneo copero.

Colo Colo: el primer bicampeón del torneo



El Cacique fue el primer equipo en ser bicampeón de la competición luego de conquistar de la mano de Pablo Guede en la banca técnica las ediciones de 2017 y 2018. Su primer grito de supercampeón lo consiguió con un sólido triunfo 4-1 sobre la UC con doblete de Esteban Paredes y la segunda presea con una victoria 3-0 frente a Santiago Wanderers, ambas finales en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Los tres primeros monarcas de la Supercopa Easy



En 2013, Unión Española se convirtió en el primer supercampeón en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, los hispanos superaron 2-0 a Universidad de Chile con goles de Gustavo Canales y Óscar Hernández. Al año siguiente, O’Higgins se consagró monarca luego de igualar (1-1) con Deportes Iquique y derrotar 3-2 desde los lanzamientos penales en San Carlos de Apoquindo.

La “U” tuvo su revancha en la edición 2015, definición que ganó 2-1 a la Universidad de Concepción y así logró su primera Supercopa liderada por el actual técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte. Un sitial de honor que espera integrar Ñublense, los “Diablos Rojos” esperan dar la sorpresa y así conseguir un inédito título en su historia.

Campeones Supercopa Easy

Universidad Católica | 2016, 2019, 2020
Colo Colo | 2017, 2018
Universidad de Chile | 2015
Unión Española | 2013
O’Higgins | 2014
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1