Segunda Pullman Bus | 21° fecha

Deportes Colina se ilusiona con la permanencia y sentenció el descenso de Colchagua CD

Miér. 17 2021
Segunda Pullman Bus | 21° fecha
Segunda Pullman Bus | 21° fecha
Con una fantástica remontada en Santiago, el Gigante de Chacabuco derrotó 4-1 a los sanfernandinos para seguir con vida rumbo a la salvación en la división de bronce.
En el estadio Municipal Manuel Rojas del Río, Deportes Colina ganó 4-1 a Colchagua CD por la vigésima primera fecha de la Segunda Pullman Bus

Atractivo duelo en la Provincia de Chacabuco, donde los herraduros rápidamente sorprendieron con tanto de Joaquín Avilés, pero la conquista fue desestimada por el cuerpo arbitral. Sin embargo, los sanfernandinos tendrían su revancha y Tomás González (16’) inauguró el marcador a favor de la escuadra visitante. 

Los eléctricos no se quedaron de brazos cruzados luego de la anotación forastera, es así como encontraron la paridad, a través de Nicolás Astete (31’), quien no falló desde los doce pasos. Un entretenido primer tiempo en Santiago, duelo que culminó en tablas rumbo al descanso. 



En la segunda mitad, Gerson Martínez (66’ y 72’) sería el encargado de revertir el compromiso con un fantástico doblete que ponía una cuota de calma en la Región Metropolitana. En el final, Joel Martínez (79’) sentenció con un golazo al ángulo el triunfo para el Gigante de Chacabuco.

Con esta victoria, Deportes Colina llegó a 19 unidades y tendrá una última chance de intentar la salvación en el cierre de la temporada. En tanto, Colchagua CD se mantiene con 17 puntos y se convirtió en la primera escuadra que pierde la categoría en la Segunda Pullman Bus

FICHA TÉCNICA

Hora: 18.00
Estadio: Manuel Rojas del Río
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes Colina (4): Joaquín García; Claudio Miranda, Francisco Correa, Ignacio Aguilar, Javier Ramírez, Gonzalo Pérez, Juan Toloza (28’ Rodrigo Riquelme), Nicolás Astete (84’ Luciano Cisterna), Joel Martínez, Carlos Rodríguez (84’ Javier Hernández), Gerson Martínez (89’ Pablo Araya). DT. Fernando Gutiérrez.

Colchagua CD (1): Víctor Gálvez; Janson Novoa, Jesús Arancibia, Tomás González, Carlos Gutiérrez (62’ Junio Lopes), Octavio Pozo, Luciano Araya, Cristóbal Muñoz, Álex Díaz, Kevin Valenzuela (62’ Hugo Herrera), Joaquín Avilés (62’ Matías Sánchez). DT. Pablo Pacheco.

Goles: 0-1, 16’ Tomás González; 1-1, 31’ Nicolás Astete; 2-1, 66’ Gerson Martínez; 3-1, 72’ Gerson Martínez; 4-1, 79’ Joel Martínez.

Fotografías: Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4