Reacciones

Colchagua CD cayó en Santiago y sentenció su descenso en la fecha 21 de la Segunda Pullman Bus

Vier. 19 de Noviembre del 2021
Reacciones
En la Provincia de Chacabuco, el cuadro sanfernandino no pudo ante los eléctricos y más el triunfo del “León de Collao” concretó la pérdida de la categoría de la escuadra colchaguina en la división.
Una emocionante fecha 21 se vivió en la Segunda Pullman Bus, jornada que dio a conocer al primer equipo descendido de la temporada. Una apasionante competencia que tiene a Deportes Concepción y Deportes Colina en carrera por la salvación, mientras Colchagua CD se despide del profesionalismo.

En el Parque Municipal, Deportes Valdivia venció 2-0 a Deportes Iberia en el comienzo de la fecha del torneo, donde el Torreón sumó 26 unidades y se olvidó de toda opción de peligro. En tanto, General Velásquez igualó 1-1 con San Antonio Unido en un intenso duelo en San Vicente de Tagua Tagua.

Deportes Recoleta, actual monarca de la división de bronce, celebró junto a su parcialidad con una victoria 2-0 sobre Deportes Limache en Santiago y alargó su dominio en la cima. Por otro lado, Rodelindo venció 4-3 a Lautaro de Buin en un partidazo disputado en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Muy cerca de los puestos de riesgo, Deportes Concepción logró un triunfo de oro 3-2 frente a Independiente de Cauquenes para llegar a 21 puntos y seguir fuera de la zona roja. Mientras, Deportes Colina (19) superó 4-1 a Colchagua CD en la Provincia de Chacabuco, manteniendo su opción de salvación y sentenciando la pérdida de la categoría para los sanfernandinos en la temporada.

Sábado 13 de noviembre

Deportes Valdivia 2-0 Deportes Iberia | Parque Municipal

29’ Rodrigo Linares, 72’ Emiliano Bonfigli (VAL)
.

General Velásquez 1-1 San Antonio Unido | Augusto Rodríguez


19’ Patricio Troncoso (GV); 60’ Sebastián Valencia (SAU).

Domingo 14 de noviembre

Deportes Recoleta 2-0 Deportes Limache | Municipal de Recoleta


58’ Matías Ramírez, 74’ Matías Rubio (REC).

Miércoles 17 de noviembre

Deportes Colina 4-1 Colchagua CD | Manuel Rojas del Río


31’ Nicolás Astete, 66’ y 72’ Gerson Martínez, 79’ Joel Martínez (DC); 16’ Tomás González (COL).

Pablo Pacheco, técnico herraduro: “Nos enfrentamos a un rival que manejó bien los tiempos y nos doblegó a través de la táctica fija. Lamentablemente, nos dejan en una situación muy compleja”.

Ind. de Cauquenes 2-3 Deportes Concepción | Fiscal de Talca


24’ Felipe Escobar, 78’ Nicolás Millán (IDC); 58’ Fabián Ramírez, 71’ Ignacio Sepúlveda, 79’ Fabián Neira (CON).

Jueves 18 de noviembre

Lautaro de Buin 3-4 Rodelindo | Bicentenario Lucio Fariña


4’ Diego Cuellar, 72’ y 90’ Diego Cuellar (LAU); 2’ Nazareno Fernández, 31’ Luis Salazar, 52’ Leandro Aedo, 67’ Fabián Bustos (ROD).
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1